Existen proyectos gastronómicos en la CDMX que son un derroche de originalidad. Tal es el caso de Club Sorbet, un spot en la Condesa que se define así mismo como el primer bar de vinos y helados de la colonia. Y es que aunque ya existen wine bars y heladerías por la zona, nunca antes otro establecimiento se había atrevido a fusionar ambos conceptos y hacerlos funcionar con éxito.
TE PUEDE INTERESAR: 4 bares dentro de hoteles en la CDMX que te ofrecerán un gran trago (te decimos qué pedir en cada uno)
Club Sorbet, bar de vinos y helados en la Condesa
Club Sorbet es un proyecto que va dirigido principalmente a los amantes del vino y el helado; o por lo menos eso es lo que se lee en la descripción de su cuenta de Instagram. Y es que bajo la etiqueta de ‘Adictos al vino & helado’, este rincón de la Condesa invita a disfrutar de una carta muy selecta en la que solo existen vinos o helados pero también uno que otro café de especialidad. Además, también se declaran pet friendly.
Oculto en un estacionamiento
Desde que se comenzó a idear Club Sorbet, Antonio Montaño y Pablo Márquez, dos de las mentes maestras detrás de este proyecto, sabían que querían abrir en un espacio igual de único que su concepto. Por tal motivo ,se atrevieron a llevar este bar de vinos y helados a un jardín escondido dentro del estacionamiento del restaurante Sep’s, al que solo hay acceso por la avenida Michoacán. Ahí colocaron la barra en el centro y, alrededor, mesas y bancas al aire libre que brindan un estética cool y relajada sin tanta pretensión.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías ‘to-go’ en la Roma para que las prisas no te detengan de tomar un buen café
Vinos naturales y helados de todos los sabores
Tal como en el Folderol de París –un bar de vinos y helados– donde Club Sorbet toma inspiración, este lugar en la Condesa ofrece lo mejor de ambos. Este bar tiene una carta seductora en la que solo se sirven vinos naturales ya sea por botella o por copeo. Además, hay selecciones provenientes de Francia, Italia, España y México. En cuanto a los sorbetes –suaves y cremosos– tienen los sabores clásicos como chocolate y vainilla. Sin embargo, los van a ir cambiando para ofrecer versiones diferentes.
Dirección: Av Michoacán 81, Condesa
Sitio web: @clubsorbet
¡Disfruten y compartan!