Muchas personas asociamos la frase ‘vacaciones de verano’ con la alberca o la playa -o cualquier cuerpo de agua-, y queremos disfrutar de todos los beneficios que estos lugares ofrecen. Aunque la temporada de vacaciones llegó a su fin, oficialmente, el verano aún no termina. Así que cuando puedas, busca la oportunidad de darte una escapada a este lugar especial a solo dos horas de la CDMX. La Playita Beach Club es un oasis de relajación y entretenimiento con la más alta calidad en atención y espacios. Esta playa en la ciudad a solo 10 minutos del centro de San Miguel de Allende, pretende brindar un escape de la rutina mientras disfrutas del ambiente agradable y lujoso de un beach club.


Te puede interesar: Con esta lluvia se antoja nadar en aguas termales y estas 6 están muy cerca de la CDMX
Un espacio para cada gusto
Ya sea que quieras venir por tu cuenta, con tus amigas, con tu pareja o con tu familia, este lugar cuenta con las mejores amenidades. La Playita tiene los espacios designados con el fin de que disfrutes del ambiente más adecuado a tu gusto y necesidades. Así sea que solo quieras disfrutar del sol, la arena y las aguas termales, o vayas por unos drinks y la buena vibra del lugar, este club de playa es el lugar ideal para pasar un día lejos de la rutina.

El área para adultos tiende a ser la favorita, ya que aquí los visitantes pueden descansar y tomar el sol. El área familiar es un espacio con actividades infantiles que permite la convivencia con otrxs y con sus familias. Sea lo que sea que busques, la forma de acceder a este paraíso de club de playa es con un day pass.

¿Qué ofrece el day pass de La Playita Beach Club?
El day pass te dará acceso a las instalaciones como el área de camastros, el uso del jacuzzi y $300 se aplicarán a favor de tu consumo de alimentos del lugar. Aunque si solo visitas el restaurante Muelle Cinco, no requieres pagar el acceso. Es importante notar, que al tratarse de un club de playa, no hay hospedaje dentro del establecimiento, sin embargo, puedes disfrutar de un espacio más privado al rentar alguna de las cabañas. Ésta la podrás apartar al realizar la reserva de tu visita.

En La Playita Beach Club podrás tener un día lleno de diversión y relajación. En este lugar podrás practicar paddleboard en el lago, beber unos deliciosos cocteles, tomar una siesta al sol en los camastros o en la sombra de las camas balinesas. Asimismo, deleita tu paladar con la comida de su cocina contemporánea. Así que, prepara tu traje de baño y déjate llevar por el gozo de una bebida en el jacuzzi, una tarde de convivencia bajo el sol, y el simple ambiente tranquilo de este club de playa especial.

Sitio Web: laplayitabeachclub.com
¡Visita, disfruta y comparte!