Pocos restaurantes de la ciudad han logrado posicionarse en los corazones de los comensales como Nicos. Su encanto reside en llevar los platillos tradicionales de México a otro nivel, honrándolos, respetando sus raíces y dándoles el toque especial de la casa. Hoy celebran su aniversario número 63 con un itacate especial que busca rendir tributo a todas las personas que han hecho posible su gran éxito: sus productores y campesinos.
Orgullosos de su origen de barrio, en Nicos hoy cuelgan en mandil y reconocen que en este momento de crisis es necesario hacer una pausa y apoyar a las personas que hacen posible el proyecto; por ello, han decidido lanzar un itacate de edición especial NICO63, limitado a 63 unidades, que incluye productos estrella de los proveedores que han ayudado a que Nicos sea uno de los restaurantes más reconocidos, por su calidad y autenticidad.
El itacate contiene:
1 botella de vino espumoso Balero
1 queso de oveja semi-maduro de Casa de Piedra
1 galleta conmemorativa de Pastelería Cardín
1 hogaza de pan Sucre i Cacao
1 aguacate y 4 higos de productores de Morelos
1 sobre de pétalos con flores de Xochimilco
Su precio es de $1,350 pesos e incluye los costos de envío en la Ciudad de México; sin embargo, su envío se encuentra limitado a un área de ocho kilómetros alrededor de Nicos. Estará a la venta del 1 a 4 de junio y puedes pedirlo haciendo click aquí.
Dirección: Av. Cuitláhuac 3102, Claveria
Teléfono: 55 5396 7090
Sitio Web: nicosmexico.mx/
Foto de portada: Taryn Elliott.