5 ‘wine clubs’ de la CDMX a los que puedes suscribirte si adoras el vino

El mundo del vino es muy interesante y apasionante, por ello los amantes de esta bebida constantemente están en busca de experiencias, viajes e información. Si tú también eres un wine lover, no te puedes perder la oportunidad de ser parte de alguno de los wine clubs de la Ciudad de México. En ellos podrás conocer gente con tu misma pasión por el vino, asistir a catas o cenas con maridaje, recibir las mejores etiquetas de vino en la comodidad de tu hogar y mucho más. A continuación te recomendamos algunos de estos clubes para que revises cuál es el que se adapta mejor a tu estilo de vida. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 VINOS ORGÁNICOS QUE TIENES QUE PROBAR ESTE 2020

Vid Mexicana 

El Club de vinos de Vid Mexicana es una de las tantas experiencias que ofrece esta empresa centrada en el vino mexicano. En este club podrás degustar y conocer la amplia variedad de propuestas vinícolas mexicanas. Asimismo, si compras alguna de sus tres membresías, recibirás descuentos en su tienda, invitaciones a catas, cenas con maridaje y viajes enológicos, así como desde dos botellas al mes, seleccionadas por su sommelier.

Teléfono: 55 5248 4882
Sitio Web: vidmexicana.com
Foto: Kelsey Knight / Unsplash

Vinario

En este wine club se aseguran de que no solo conozcas vinos, sino que sepas de vino. La dinámica es simple, pero bastante atractiva. Cada mes recibirás dos vinos que se destacan por haber conquistado paladares, ganado concursos y que son seleccionados por sus sommeliers. Las etiquetas elegidas son de distintos suelos, climas y parajes, puede ser vino tinto, blanco, rosado o espumoso. Asimismo, recibirás toda la historia detrás de cada etiqueta, desde las motivaciones de los productores, del enólogo, hasta la información del lugar donde se realizó. 

Sitio Web: vinario.com
Foto: Theme Photos / Unsplash

Club del Gourmet

La membresía al wine club de Club del Gourmet te permitirá disfrutar una experiencia única en la que aprenderás a compartir tu gusto por el vino. Asimismo, recibirás exclusividad en vinos importados, una selección mensual de cuatro o seis botellas de diferentes países vinícolas, invitaciones a catas temáticas, cursos de enología, cenas con maridaje, viajes, wine outlets y mucho más.

Teléfono: 5554 8336
Sitio Web: clubdelgourmet.com.mx
Foto: Zan / Unsplash

The Tasters Secret Society 

Este club de catas virtuales es ideal para quienes disfrutan de experiencias gastronómicas y de mixología completas. En The Tasters Secret Society ofrecen catas de cerveza, mezcal y, por supuesto, de vino. El encargado de guiar las catas de vino es el sommelier Rodrigo Márquez-Muro, quien cuenta con la certificación internacional WSET. Con tu membresía a este club serás acreedor a un kit mensual con lo necesario para descubrir una nueva etiqueta. 

Teléfono: 55 2823 3858
Sitio Web: thetasterssecretsociety.com
Foto: Caroline Attwood / Unsplash

Vino & Club

Esta compañía se dedica a la importación de vinos de los principales países vitivinícolas del mundo. Su wine club ofrece experiencias enfocadas en que desarrolles habilidades en la degustación de vino y así te conviertas en un conocedor.  Con la membresía podrás disfrutar de exclusividad en vinos importados, una selección mensual desde dos, seis o más botellas de diferentes países, cenas con maridaje a domicilio y más.

Sitio Web: vinoyclub.com.mx
Foto: Unsplash