Hamburguesas hay muchas y eso lo sabemos. Sin embargo, esta nueva Dark Kitchen se ha ganado el respeto y cariño de todos sus clientes gracias a su corto y conciso menú en el cual la Smash Burger es la reina.
Pero, ¿Qué es la Smash Burger? pues como su nombre lo indica es una versión de hamburguesa en la cual la carne se presiona directamente en la parrilla o plancha, formando así una deliciosa capa dorada en la superficie que mantiene intactos los jugos naturales de la carne.
TE PUEDE INTERESAR: 10 ‘SPOTS’ PARA UNA TARDE DE APERITIVOS Y CÓCTELES EN LA CDMX
Rodrigo Torices y Gustavo Stommel unieron su gusto por la cocina y entre pláticas comenzaron con el proyecto de una hamburguesería. Tardaron aproximadamente siete meses para terminar de formular sus recetas; desde la salsa hasta la carne, todo, se hace de manera casera. Primero tenían planeado abrir un local, sin embargo, con todos los cambios que hubo este año prefirieron darle oportunidad a las “Dark Kitchens”.
Cuentan con tres versiones de hamburguesas: la Cheeseburger (sin aderezos), la Chubbies Burger (con aderezo de ajo), y la Chubbies Especial (con aderezo y mermelada de tocino). Su receta especial de carne 100% de res puede ir con cebolla al momento de la cocción y la porción es de 140 gramos con dos rebanadas de queso americano (del que se derrite perfecto). Tienes opción a pedirla doble en cualquier versión.
Cada hamburguesa viene acompañada de 120 gramos de papas y puedes pedir un extra si lo deseas. No te olvides de pedir sus famosas “Chubbies Fries” bañadas con queso americano y mermelada de tocino.
TE PUEDE INTERESAR: DEPORTADOS BBQ: EL NUEVO ‘SPOT’ AL AIRE LIBRE PARA COMER UNAS ‘RIBS’ QUE TE HARÁN LLORAR DE ALEGRÍA
Si eres de los que no pueden vivir sin el postre, puedes pedir las cookies de chispas de chocolate que tiene en colaboración con Sweet Monster.