Deportados BBQ: El nuevo ‘spot’ al aire libre para comer unas ‘ribs’ que te harán llorar de alegría

¿BBQ y Racers? En Avándaro puedes hacer ambas y así pasar un fin de semana lleno de aventura. Deportados BBQ es el proyecto de los chefs Gerardo Velasco y Ramón González, dos amantes de la carne que han llevado su pasión a otro nivel, creando su propio ahumador al que llaman “The Beast», el cual cuenta con un tanque de 1000 litros y sistemas de rotación para una cocción idónea.

chelas-deportados-bbq
Foto: Deportados BBQ

Su propuesta se basa en las cocciones lentas y grandes porciones llenas de sabor.  Algunos de los appetizers más populares son las corn ribs de elote dulce y la coliflor con polvo de chile y limón eureka.

sides-deportados-bbq
Foto: Deportados BBQ

Para acompañar los cortes, te recomendamos pedir el Mash Potato & Gravy (el gravy se hace en casa), la ensalada de col, los esquites con tuétano y el Mac & Bacon una variación del clásico Mac & Cheese. 

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: VISITA THE PALM Y DELÉITATE CON SU BBQ DE TEMPORADA ESTILO LOUISIANA

En Deportados BBQ las salsas, aderezos y especias para ahumar se hacen en casa, además casi todos los ingredientes son de productores locales de 20 km a la redonda, ya que para los chefs es muy importante mostrar la calidad de su producto. Su brisket ahumado por 14 horas, es muestra de ello ya que la carne es tan jugosa y llena de sabor que no necesita aderezos extra. 

ribs1-deportados-bbq
Foto: Deportados BBQ

TE PUEDE INTERESAR: LOS VINOS ELABORADOS CON ESTA VARIEDAD DE UVA SON LOS FAVORITOS DE LOS MEXICANOS

También son famosos por su “Brontosaurio” costilla de res ahumada durante 9 horas, que se desprende del hueso como mantequilla. Si eres fan del cerdo, las  St. Louis Pork Ribs son perfectas con un poco de ensalada y puré. 

brontosaurio
Foto: Deportados BBQ

En el menú podrás encontrar opciones de hamburguesas si quieres algo más tradicional y si te aventuras a probar cosas nuevas sus salchichas de conejo seguro te dejarán un buen sabor de boca.

postres-deportados-bbq
Foto: Food and Pleasure

No debes olvidar sus postres: el churrunel cake un pastel de churro con helado de dulce de leche y los s’mores con galleta de canela, bombones tatemados y helado de vainilla. 

chef-Ramón-deportados-bbq
Foto: Deportados BBQ

Para completar tu aventura puedes rentar los Racers por hora, este es un paquete aparte, pero puedes preguntar en el restaurante. Una vez contratado el servicio ellos se encargan de darte el recorrido completo con todas las medidas de seguridad. Te recomendamos llevar otra muda de ropa. 

DIRECCIÓN: Del Carmen #2-A, Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México

HORARIO: Lunes a jueves de 12:00 a 22:00 hrs, viernes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. (Martes cerrado).

SITIO WEB: deportados.mx

Lo más reciente