Visita The Palm y deléitate con su BBQ de temporada estilo Louisiana

The Palm es un restaurante que converge un entorno familiar con una buena gastronomía. Su cocina, con más de 20 años compartiendo su excelencia como un auténtico Steak & Lobster House, se distingue por sus cortes de calidad USDA Prime y su exquisita langosta jumbo. En esta ocasión asistimos a una clase especial impartida por cuatro expertos en carnes, quienes nos compartieron su pasión por la parrilla y los secretos para cocinar un buen corte. Podrás probar cada uno de sus especiales platillos en el BBQ de The Palm, disponible todos los viernes de 14:00 a 18:00 Hrs. en el restaurante. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: MANDOLINA: LA TERRAZA ‘TRENDY’ DE LA CDMX QUE PARECE UN PAISAJE DE LA TOSCANA

La clase contó con la presencia de José Luis Ronquillo – Chef de The Palm –, Alejandro Zárate – Instructor de US Meat y Parrillero de “La Reina de la Brasa” –, Sergio Camacho – de “Sergio Camacho Catering” –, y el Chef Sebastián Bouzas – Experto en equipos Mi Brasa –. Juntos instruyeron sobre las diferencias entre los cortes más populares, el equipo necesario para cocinar cada tipo de carne, y las técnicas especiales para aprovechar al máximo su sabor. 

Foto: Food and Pleasure

Esto con el objetivo de ofrecer un acercamiento a los platillos que conforman el BBQ de The Palm, disponible todos los viernes de 14:00 a 18:00 hrs hasta el 18 de diciembre. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutarlos en su elegante establecimiento, o bien desde la comodidad de tu casa ordenando alguno de sus paquetes especiales.  

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Un BBQ y una parrillada son dos cosas completamente distintas. Mientras que un BBQ desarrolla cocciones lentas, una parrilla facilita las cocciones rápidas y a velocidad, y es de suma importancia identificar los tipos de carne que se adecúan a cada uno de ellos. Uno de los equipos que usan en The Palm para asegurar que la cocción de la carne sea perfecta es el Mi Brasa, horno de brasa que puede conseguir desde ahumados, horneados y cocciones nocturnas, hasta teppanyakis y parrilla abierta. Permite también que se consigan distintas texturas y resultados con la misma carne, lo que lo hace perfecto para las necesidades culinarias de The Palm. 

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 5 LUGARES PARA COMPRAR TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA CARNE ASADA PERFECTA

Para comenzar, te recomendamos pedir algún acompañamiento o entrada para disfrutar sus cortes. Como la Ensalada de Lechuga Iceberg, con tocino, queso danés azul, nuez tostada, jitomates cherry, cebollín y cebolla frita. Será el acompañamiento ideal para tus platillos principales.Si deseas algo más fresco y de mar, prueba el tartar de atún, servido con vinagreta de soya-jengibre, aguacate y pepino. 

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Los chefs cocinaron los distintos tipos de carnes que conforman el especial BBQ de The Palm. Elaborado únicamente con carne USDA Prime – la mejor clasificación otorgada por USDA y garantía de un producto elite – este es una completa y exquisita multiplicidad de cortes al estilo Louisiana. Con Pulled Pork, Brisket de pecho de res, St. Louis Ribs, Short Ribs y Cerdo de ternera de res, es la opción perfecta para los auténticos amantes de la carne. 

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Si eres de los que no puede dejar un restaurante sin antes disfrutar del postre, tienes que probar su especial pay de temporada. Con todo el sabor otoñal y un delicioso aroma especiado, su pay de calabaza será la mejor forma de concluir tu comida. Acompañado de un delicioso helado de calabaza, concluirá tu experiencia de manera inolvidable.

Foto: Food and Pleasure
Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco.
Teléfono: 55 5327 7762
Sitio web: thepalm.com.mx

Foto de portada: Food and Pleasure.

Lo más reciente