5 lugares para comprar todo lo que necesitas para una carne asada perfecta

La carnita asada es el momento perfecto para convivir, disfrutar de un buen festín, divertirse y pasar un buen rato en familia o con amigos. Aun cuando no se pueda armar la fiesta a lo grande, entre pocos pueden compartir la tarde perfecta frente al asador con esta guía para encontrar los mejor cortes, vinos, quesos e ingredientes para armar la carne asada perfecta. Estas carnicerías, tiendas y sitios web en la CDMX te envían los mejores productos de calidad premium para que experimentes en la cocina y des vida a creaciones deliciosas a las brasas. No hay necesidad de salir y exponerte a la hora de hacer tus compras, porque envían hasta tu hogar sus.

Conviértete en un máster parrillero y lleva a otro nivel a tu paladar con estos productos gourmet.

TE PUEDE INTERESAR: 4 RESTAURANTES PARA PROBAR UNA JUGOSA HAMBURGUESA DE WAGYU EN LA CDMX

Cortes de carne:

Pardo Carne y Pesca

Un paraíso gastronómico en donde regresan a los orígenes de las carnicerías y las pescaderías para ofrecer la parte más orgánica de atención al cliente. Desde el momento de la llegada, su amable personal te hará sentir como en casa. Cada uno de los trabajadores de Pardo conoce a la perfección su profesión, ya que cuentan con años de experiencia atendiendo a clientes de todo el mundo, por lo que sabrán exactamente qué corte de carne o qué pescado requieres e incluso podrán asesorarte acerca de cómo preservarlo o con qué cocinar cada ingrediente. Te encontrarás con cortes tanto nacionales como importados avalados por la US Meat Export Federation de calidad Prime y Choice. Todos fieles a su tamaño –jamás inyectados con agua para hacerlos lucir más grandes– y con el mejor sabor y consistencia. Nosotros probamos su Ribeye a la parrilla y la textura era especialmente suave, mientras que su sabor más que perfecto.

DIRECCIÓN: AVENIDA HORACIO 330, POLANCO.
TELÉFONO: 5920 6049
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Food and Pleasure

CARNES LA LAGUNA

Con más de treinta años de tradición, esta empresa de cortes 100% mexicanos tiene origen en la Comarca Lagunera, y su estilo de carnes del norte de la república proviene de ganado con los más altos cuidados y certificaciones de calidad. Sus productos son empacados al vacío para preservación. Dentro de su catálogo podrás encontrar carnes Angus y cortes como: brisket, short rib, prime rib. Sin duda le darán ese plus a tu carnita asada. Encuéntrala en CDMX, Querétaro, Edo. México, Puebla y Guadalajara.

DIRECCIÓN: Emmanuel Kant No. 6 Bis Col. Nueva Anzures. CONSULTA MÁS SUCURSALES EN SU SITIO WEB
TELÉFONO:555 203 22 75
SITIO WEB: carneslalaguna
Foto: Carnes La Laguna

RANCHO EL 17

Si de carnes y cortes finos estamos hablando, Rancho 17 destaca por su concepto y calidad. Sus reses están cuidadas con la mejor alimentación, y cuentan con certificaciones internacionales. Sus productos incluso son exportados a todo el mundo. Todos sus cortes son de calidad Prime, Top Choice y selecto. Es lo más top en cuanto a carnes. Sin químicos y procesados. Solicita su variedad de artículos para asar a domicilio y recibe ese mismo día. 

DIRECCIÓN: Av. Pdte. Masaryk 515, Polanco
TELEFÓNO: +52 55 5280 5734
SITIO WEB:www.ranchoel17.com
Foto: Rancho 17

CORTE Y NORTE

Otro más a la lista. Corte y Norte es el espacio de Sonora en la capital que se dedica a vender y distribuir carnes de calidad Premium; y que cuida de cerca la calidad, el sabor, el marinado y la grasa de sus productos. Además de poder encontrar res, podrás descubrir otros productos y recibirlos a domicilio sin costo. Una gran opción para armar la parrillada en casa. Sus productos son entregados al alto vacío y su carne es tan suave que se deshace en la boca.

DIRECCIÓN: Filadelfia 83, Benito Juárez
TELÉFONO: 55 5523 8286
SITIO WEB: instagram.com/corteynorte
Foto: Corte y Norte

TE PUEDE INTERESAR: RESTAURANTES DONDE PODRÁS PROBAR LA AUTÉNTICA CARNE KOBE EN LA CDMX (SIN SER ‘TIMADO’ EN EL INTENTO)

FRESHBOX

¿En busca de carne KOBE? Freshbox cuenta con producto de categoría premium que dificilmente encontrarás en otro lado. Encuentra desde Tomahawk de Wagyu, tenazas de cangrejo grande, salmón de importación de la más alta calidad, hasta cortes angus de rib eye y Nueva York. Todo lo que buscas de pescados, mariscos y carnes para tu carne asada lo puedes encontrar aquí y recibir hasta la puerta de tu casa.

WHATSAPP: +52 55 7005 8709
SITIO WEB: freshbox.mx/

Quesos, vino y cervezas:

Sabor y carácter

Esta quesería ubicada en el mercado Dumás, Marché Dumás, se encarga de vender quesos franceses y artesanales mexicanos. Estos quesos son el complemento perfecto para tu carne asada. Ya sea que compres varios y descubras los diferentes sabores, o que escojas de sus tablas ya armadas según tu gusto. Haz tu pedido y paga en línea.

DIRECCIÓN: Alejandro Dumas 125, Polanco
TELÉFONO: 55 6272 3088
SITIO WEB: saborycaracter.com/
Foto: Sabor y Carácter

LOUP WINE BAR

Tus botellas de vino favoritas de todo el mundo están disponibles y en opción delivery. Además de vino tinto, blanco, rosado y espumoso tienen menús con opciones variadas para poder deleitar tu tarde con amigos. Su selección de licores y uvas son especiales para ocasiones como cumpleaños, aniversarios y festejos.

DIRECCIÓN: Tonalá 23, Roma Nte.
TELÉFONO: 55 5514 6983
SITIO WEB: www.loupbar.mx/
Foto: Loup Bar

CERVEZA CRU CRU

Si eres fan de las cervezas, entonces pídete unas bien frías a domicilio para acompañar los cortes, los marisquitos y el calor del fuego. Haz tu plan de fin de semana espectacular y consigue su propia cerveza artesanal de varios tipos: Lagger, Pale Ale, Porter y más.

SITIO WEB Y TIENDA EN LÍNEA: tiendacrucru.com/
Foto: Cru Cru mx

foto destacada: Corte y Norte

Lo más reciente