4 restaurantes para probar una jugosa hamburguesa de Wagyu en la CDMX

Todo gran amante y conocedor de los buenos cortes de carne, debe haber escuchado hablar sobre el Wagyu, una de las carnes más famosas de Japón. Debido a su gran calidad, es una de las carnes más valoradas y selectas; conocida mundialmente por sus infiltraciones de grasa que dan como resultado un marmoleado único, dotando a la carne de una textura tierna que se deshace en la boca. Sin duda, el Wagyu es sinónimo de lujo, y a eso mismo sabe. Pero, ¿habías imaginado comer una hamburguesa de esta carne?

Así que, si tienes ganas de probar una de las carnes más valoradas del mundo y, al mismo tiempo, de comer un platillo dinámico e inigualable, no dudes en probar las hamburguesas de Wagyu de la ciudad. Pese a que es un platillo exótico y difícil de hallar, aquí te presentaremos los lugares en la CDMX en los que puedes cumplir tu capricho.

TE PUEDE INTERESAR: LAS 10 HAMBURGUESAS MÁS JUGOSAS Y SUCULENTAS DE LA CDMX

The Palm

Si tienes antojo de una cheeseburger, pero de notable calidad, la portentosa Wagyu Burger es la opción: mitad Wagyu, mitad Black Angus; gratinada con queso cheddar, servida en pan brioche y acompañada con papas a la francesa . Simplemente espectacular, tanto que, casi casi no necesita nada más.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco Teléfono: 55 5327 7762 Sitio Web: thepalm.com.mx
Foto: Food and Pleasure©

Makoto

¿Qué mejor lugar para comer Wagyu que Makoto? Ellos son expertos en deleitarte con platillos nipones. Puedes experimentar una tarde de extrema relajación en una terraza estilo zen con un par de drinks, barra de sushi y sus especialidades Premium: La gloriosa Mexican Burger con Wagyu beef, gratinada con queso cheddar, trocitos de aguacate y serrano aioli es el imperdible.

Dirección: Campos Elíseos 295, Polanco Teléfono: 55 5281 5686 Sitio Web: makotomexico.com.mx
Foto: Makoto

TE PUEDE INTERESAR: 9 PLANES ENTRE SEMANA QUE NECESITAS VIVIR EN LA CDMX (PERFECTOS PARA SALIR DE LA RUTINA)

Beefbar

Para los expertos en cortes, Beefbar es la opción. El primer –y casi el único– restaurante con exclusiva carne Kobe certificada. No pierdas la oportunidad de disfrutar su jugosa Kobe/Angus Burger con aderezo de trufa, cebolla encurtida y pan negro, excelente para saciar el antojo. Tip: Recuerda que todo el Kobe es Wagyu, pero no todo el Wagyu es Kobe. 

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures Teléfono: 55 5263 8895 Sitio Web: mexico.beefbar.com
Foto: Beefbar

Entre fuegos

No puedes dejar de probar las deliciosas Mini Hamburguesas de Wagyu que Entre Fuegos tiene para ti, servidas con cebolla caramelizada y acompañadas de crujientes papas fritas. No olvides acompañarla con sus excelentes cavas de vino para maridar, ¡son el snack perfecto para fin de semana!

Dirección: Masaryk 214, Polanco Teléfono: 55 5282 3049 Sitio Web: entrefuegos.com
Foto: Entre Fuegos

Lo más reciente