Las 10 hamburguesas más jugosas y suculentas de la CDMX

Una suculenta, calientita, y jugosa hamburguesa nunca es mala idea. En la ciudad, existen versiones para todos los gustos, que van desde alternativas que reemplazan el queso por fondue hasta algunas que optan por usar dos mitad de donas en lugar de un bollo. Sea como sea, cada vez que tengas antojo de esta delicia, no dudes en ir a uno de los siguientes restaurantes para comer una de las mejores hamburguesas en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: Las 8 terrazas más bonitas de la Roma

Foto: Eduard Guk

BUTCHERS & SONS 

Con varias sucursales en esta ciudad, Butchers & Sons siempre es una gran idea para ir en cualquier clase de plan: amigos, familia, con nuestro crush, y más. Su hamburguesa Mercury tiene dos de nuestras cosas favoritas: el nombre de nuestro cantante favorito y queso raclette encima de su jugosa carne de res. Además, la acompañan con arúgula, cebolla y pepinillos, lo que le otorga un sabor fenomenal. Pide sus papas a la francesa con queso y completa la experiencia “quesobsesiva compulsiva”.

DIRECCIÓN: ORIZABA 87, ROMA 
TELÉFONO: 5207 8121
SITIO WEB: butcherandsons.com

Foto: Butcher & Sons

SOUL

Por la calidad de su carne, por su sazón, por sus ingredientes y sin duda alguna por la orden extra de fondue que puedes pedir para bañar cualquiera de sus opciones en queso, las hamburguesas de Soul se han convertido en unas de nuestras favoritas. A nosotros nos encanta pedir la hamburguesa “Soul”, que preparan con tocino crujiente y ordenar una orden extra de fondue para bañarla por completo en queso. ¡Queso, queso y más queso!

DIRECCIÓN: TABASCO 101, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7155 1299
SITIO WEB: SOULLAROMA.COM

Foto: Food and Pleasure

CATAMUNDI

Catamundi nos ha enamorado desde el momento en que entramos por primera vez a ese lugar, no solamente por su concepto y su comida, sus hamburguesas son de lo más jugosas del mundo. Un foodie experto no puede dejar de probarlas, son buenísimas.  

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97B, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 6681
PÁGINA WEB: CATAMUNDI.COM

Foto: Food and Pleasure

EAT-LALO

Si eres lector recurrente de Food and Pleasure, sabrás que Lalo es uno de nuestros lugares predilectos, pues somos fans de la cocina del Chef Eduardo García. Su hamburguesa se apega más a lo clásico, únicamente con queso cheddar, tocino, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y carne de la mejor calidad. Te sorprenderá lo rica que está.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 173, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5564 3388
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

CASA AWOLLY

Cuando entres, encontrarás un increíble espacio dedicado a rendirle homenaje a la buena comida y a la mixología de autor, con cócteles hermosos para la vista y extraordinarios para el paladar. Su hamburguesa con huevo estrellado y foie gras es un manjar que todo foodie que se respeta debe probar.

DIRECCIÓN: SINALOA 57, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5086 2820
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

WE LOVE BURGERS

Con un entorno padrísimo y los mejores ingredientes del mercado, We Love Burgers es una gran pero gran opción para pasar mucho tiempo platicando con los amigos. Sus platillos creativos hacen que la experiencia sea todavía más única cada vez que vas. Todas sus hamburguesas son excepcionales, pero nosotros te recomendamos la ‘Gorgory’, servida con queso americano, tocino y carne de res sobre una deliciosa dona glaseada.

DIRECCIÓN: NUEVA YORK 272, COLONIA NÁPOLES, CDMX.
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: WLB

LA INMACULADA 

Si eres de las personas que odian los menús largos y con bastantes opciones porque nunca puedes decidirte, este lugar es para ti. Su filosofía se basa en ‘menos es más’, por eso solo ofrecen hamburguesas con la mejor calidad de carne, pan, queso y nada más. Para los chicos de La Inmaculada, los aderezos, cebolla, tomate y más ingredientes sobran en una buena hamburguesa, donde la carne es el mejor ingrediente. La puedes pedir sencilla o doble, con o sin queso y por supuesto con papas fritas. No te olvides de probar su galleta de chispas de chocolate, que es simplemente deliciosa. 

DIRECCIÓN: MARIANO ESCOBEDO 551, ANZURES
TELÉFONO: 5552030984
SITIO WEB: LA.INMACULADA.MX
la-inmaculada-hamburguesas
Foto: La Inmaculada

MR. BLANCOS 

Este lugar es famoso por sus sliders, pequeños bocados de carne súper jugosa con mucha cebolla caramelizada. Se hicieron famosos gracias a la calidad del producto, pocos ingredientes, mucho sabor y precios accesibles. Además de las sliders también puedes pedir sus ‘tater tots’ que son frituras de papa estilo hash brown. Te recomendamos pedir con anticipación o revisar la disponibilidad, ya que dependiendo la demanda es el tiempo de espera. 

DIRECCIÓN: RIO TIGRIS 148, CUAUTÉMOC 
SITIO WEB: MRBLANCOS.MX 
mr-blancos-hamburguesas
Fofo: Mr. Blancos

SHAKE SHACK 

Desde su apertura en 2019, esta cadena de hamburguesas causó furor entre los comensales. Famosa por sus enormes malteadas y hamburguesas con ingredientes locales de la mejor calidad. La promesa de este fast food, es darle al consumidor un producto sencillo con lo mejor; la carne, los complementos y salsas, todo se hace de manera casera, con productos de temporada. Así se garantiza que tu hamburguesa tendrá carne Angus de la mejor calidad a pesar de ser fast food.  

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFOERMA 333, CUAUTHÉMOC 
TELÉFONO: 5521225700
SITIO WEB: INSTAGRAM 
shake-shack-hamburguesas
Foto: Shake Shack

HAPPY BUNS 

Desde la clásica burger con pan súper suave, mucho queso y carne jugosa; hasta una triple con ‘honey bacon’, este pequeño lugar es ideal para comer delicioso. En el menú puedes encontrar sus especiales con Roast Beef, el Mac & Cheese con tocino extra, el sandwich de pollo, las papas tocino y las Happy Fries (papas con carita feliz). Lo que hace especial a las Happy Buns es su pan de papa (un pan muy suave con bastante sabor a mantequilla). También tienen malteadas y galletas de chocochips.

DIRECCIÓN: SINALOA 61, CUAUHTÉMOC 
TELÉFONO: 5586122943
SITIO WEB: INSTAGRAM
happy-buns-hamburguesas
Foto: Happy Buns Burgers

ELOISE CHIC CUISINE

Si eres devoto a la cocina francesa, al vino y a los interiores que destacan por su toque contemporáneo, entonces este es tu lugar. Durante tu visita a Eloise deberás probar su hamburguesa de la casa, acompañada con espléndidas papas a la francesa o su tártara de res. Ellos ofrecen productos de la más alta calidad para darle a sus comensales los platillos más extraordinarios con base en técnicas francesas.

DIRECCIÓN: REVOLUCIÓN 1521, COL. SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5550 1992
SITIO WEB: ELOISE.REST
hamburguesa eloise chic cuisine
Foto: Food and Pleasure©

Lo más reciente