Este hotel te sorprenderá con sus habitaciones ‘treehouse’ y sus villas construidas en acantilados

Los hoteles con una visión ecológica que permiten la conexión de sus huéspedes con la naturaleza cada vez están más en tendencia en el mundo y en México no es la excepción. Por ello, para los viajeros que estén en busca de un destino para tener una estancia tranquila, completa, con vistas asombrosas, en un hotel con las mayores comodidades, rodeado de vegetación y un diseño espectacular, One&Only Mandarina, un nuevo y exclusivo resort en la Riviera Nayarit es ideal. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 HOTELES CON LAS MEJORES VISTAS DE MÉXICO

Foto: One&Only Mandarina

Situado en la selva tropical de este maravilloso lugar de México, muy cerca de la playa, One&Only Mandarina se distingue por sus preciosas y elegantes habitaciones treehouse de diseño ecológico, desde las cuales los huéspedes podrán deleitarse con una vista única. Las recámaras se encuentran entre árboles que superan los 200 años de vida, por lo que se tomaron todas las medidas necesarias para su preservación y cuidado. 

Foto: One&Only Mandarina

Las suites están estratégicamente emplazadas a una altura de 12 metros y cuentan con terraza privada y piscina de inmersión. Además, desde ellas, los huéspedes podrán disfrutar de tres tipos distintos de vistas: a la selva y a la vegetación, al mar y una panorámica del océano. El objetivo de estas construcciones es que los visitantes se sientan, en todo momento, en contacto con la naturaleza.

Foto: One&Only Mandarina

En cada uno de los espacios de One&Only Mandarina se combinan, de manera atrevida y sofisticada, materiales nativos, artesanía mexicana y diseño contemporáneo que coexisten pacíficamente con árboles y rocas volcánicas. Además de las extraordinarias habitaciones entre las copas de los árboles, el complejo cuenta con villas en acantilados emplazadas en las montañas. 

Foto: One&Only Mandarina
Foto: One&Only Mandarina

Por otra parte, One&Only Mandarina tiene una oferta gastronómica única, que pone especial énfasis en resaltar lo natural, mediante la utilización de alimentos frescos e inspiradores. Es así como los afamados chefs del hotel guían a los huéspedes por un viaje mágico de descubrimiento sensorial, en los restaurantes Carao, Alma y el club de playa The Jetty, con los mejores ingredientes locales y un estilo experimental difícil de poner en palabras.

Foto: One&Only Mandarina

De esta manera, este nuevo resort ofrece una experiencia turística y de alojamiento única, perfecta para aquellos viajeros que amen la naturaleza y los espacios con un diseño sofisticado, original y acogedor. No te puedes perder la oportunidad de conocer este bello lugar y enamorarte de sus instalaciones, su entorno y sus asombrosas vistas. 

Dirección: Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta, El Monteón, Nayarit, México.
Teléfono: (327) 689 0100
Sitio Web: oneandonlyresorts.com