Imagina estar dentro del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, tomando una espumosa taza de té con El Sombrerero. Pues este lugar lleno de fantasía y una decoración muy particular, ha recreado un espacio digno de cuento donde puedes ir a beber una malteada, té o café mientras disfrutas sus deliciosas crepas de temporada.
¡Acompañanos a descubrir la madriguera del Conejo Blanco y disfruta una tarde de fantasía en este lugar!
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares para beber el mejor chocolate de metate o de productores locales en la CDMX
Con una atmósfera de calma y tranquilidad este lugar es el espacio perfecto para disfrutar una tarde de lectura o una salida con amigos. La decoración forma parte esencial del proyecto y para conseguir todos los elementos las creadoras del proyecto buscaron en tiendas de antigüedades cada pequeño detalle de decoración que le diera vida a su cuento de fantasía.
‘Cómeme’ y ‘Bébeme’…
Down The Rabbit Hole tiene un menú de crepas que van cambiando por temporada, además de galletas de conejito, malteadas, smoothies, café, chai y frappes. Aquí todo tiene el nombre de algún personaje o momento del cuento. Puedes elegir entre su menú de crepas opciones saladas como la de quesos o boloñesa; si eres más dulce la crepa Alicia Reina es para ti, lleva trocitos de almendra tostada, chocolate blanco, fresas y helado.
TE PUEDE INTERESAR: 6 kombuchas artesanales que debes probar si antes no te gustaba esta bebida
Seguro te vas a enamorar del lugar porque es uno de los más instagrameables, tienen un mural y muchos elementos de Alicia, El Sombrerero, El conejo Blanco, El Gato Cheshire, La Reina De corazones y todos los personajes de la novela de Lewis Carroll. También puede comprar algunos souvenirs y tazas para tener un pedacito de Alicia en casa.
Anímate a descubrir este lugar con un buen frappe, mientras te adentras en el mundo de fantasía y locura de Alicia en el País de las Maravillas.