B Condesa abre sus puertas de la mano de los creadores de Breakfast, con un concepto elegante, coqueto y con la mejor propuesta gastronómica para cualquier tipo de paladar. El grupo se ha caracterizado por tomar espacios con mucha historia y convertirlos en el ‘spot del momento‘, es por eso que ahora entre la calle de Amatlán y Vicente Suarez podrás vivir una experiencia culinaria como en los clásicos ‘bistro’.
TE PUEDE INTERESAR: 8 pueblos mágicos de Puebla que (sí o sí) tienes que conocer
Comida reconfortante en un espacio abierto muy a la ‘old school’ con una decoración moderna y elegante, sin perder el estilo que los caracteriza. Aquí puedes venir a sentarte y tomar una copa de vino tranquilamente mientras disfrutas de los músicos que al pasar la noche se apropian de las calles con su indiscutible tono melancólico.
Puedes tener una cita tranquila ya que la tenue luz y la música de fondo solo armonizan sin opacar el espacio, en el cual podrías estar horas platicando. En cuanto a coctelería el lugar se caracteriza por tener una amplia carta de vinos internacionales y los mejores Gin tonic con ingredientes locales. Se podría decir que estos drinks son casi curativos para el alma y el espíritu.
Ahora lo más importante, ‘la comida’ que está a cargo del joven chef Alex Zárate, quien se ha fogueado en las cocinas de Estudio Millesime y Candela y Romero. Este joven cocinero es experto en trabajar con productos locales y darles un toque minimalista con sabores muy marcados que seguro vas a querer repetir.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce las impresionantes formaciones rocosas de más de 30 metros en Peñas Cargadas en Hidalgo
En la carta de B Condesa, puedes encontrar croquetas de haba, brócoli al horno con alcachofas que funciona como un platillo vegetariano y lo que más sorprende es la calidad de la carne, el filete con papas cambray es muy suave y siempre lo cocinan a la perfección. Al finalizar puedes pedir alguno de sus postres de temporada, como el creme brulée de mamey y el panqué de chocolate de metate, ambos te harán sentir un momento ratatouille. También esta abierto para desayunos y comidas, por lo cual este spot es uno de los favoritos de la zona.