Este acogedor ‘localito’ de la Condesa acaba de abrir, y es el lugar ideal para una primera citaFoto: B Condesa
Este restaurante es el nuevo 'spot' en la Condesa al que todos quieren ir, por su gran comida y ambiente con una propuesta casual y divertida.

B Condesa abre sus puertas de la mano de los creadores de Breakfast, con un concepto elegante, coqueto y con la mejor propuesta gastronómica para cualquier tipo de paladar. El grupo se ha caracterizado por tomar espacios con mucha historia y convertirlos en el ‘spot del momento‘, es por eso que ahora entre la calle de Amatlán y Vicente Suarez podrás vivir una experiencia culinaria como en los clásicos ‘bistro’. 

Foto: B Condesa

TE PUEDE INTERESAR: 8 pueblos mágicos de Puebla que (sí o sí) tienes que conocer

Foto: B Condesa

Comida reconfortante en un espacio abierto muy a la ‘old school’ con una decoración moderna y elegante, sin perder el estilo que los caracteriza. Aquí puedes venir a sentarte y tomar una copa de vino tranquilamente mientras disfrutas de los músicos que al pasar la noche se apropian de las calles con su indiscutible tono melancólico. 

Foto: B Condesa

Puedes tener una cita tranquila ya que la tenue luz y la música de fondo solo armonizan sin opacar el espacio, en el cual podrías estar horas platicando. En cuanto a coctelería el lugar se caracteriza por tener una amplia carta de vinos internacionales y los mejores Gin tonic con ingredientes locales. Se podría decir que estos drinks son casi curativos para el alma y el espíritu.

Foto: B Condesa

Ahora lo más importante, ‘la comida’ que está a cargo del joven chef Alex Zárate, quien se ha fogueado en las cocinas de Estudio Millesime y Candela y Romero. Este joven cocinero es experto en trabajar con productos locales y darles un toque minimalista con sabores muy marcados que seguro vas a querer repetir. 

Foto: B Condesa

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las impresionantes formaciones rocosas de más de 30 metros en Peñas Cargadas en Hidalgo

Foto: B Condesa

En la carta de B Condesa, puedes encontrar croquetas de haba, brócoli al horno con alcachofas que funciona como un platillo vegetariano y lo que más sorprende es la calidad de la carne, el filete con papas cambray es muy suave y siempre lo cocinan a la perfección. Al finalizar puedes pedir alguno de sus postres de temporada, como el creme brulée de mamey y el panqué de chocolate de metate, ambos te harán sentir un momento ratatouille. También esta abierto para desayunos y comidas, por lo cual este spot es uno de los favoritos de la zona.

Foto: B Condesa
DIRECCIÓN: Av. Vicente Suárez 38-Local 3, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
SITIO WEB: INSTAGRAM