Al norte de la ciudad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de todo el Estado de México, se encuentra escondida una terraza que resalta por su gastronomía de autor, por sus drinks creativos cargados de color y sabor, por su extraordinario ambiente y por sus insuperables vistas.
Se trata de Piso Cuatro, un restaurante que –a solo dos años desde su apertura– se ha ganado la confianza y la fidelidad de todos los comensales que lo visitan, al ser también uno de los espacios que ofrecen mayor cuidado en las medidas de higiene y seguridad necesarias para pasar una comida o una cena sin preocupaciones, en donde la diversión, la buena comida y los ratos inolvidables se convierten en los principales protagonistas.
Con motivo de su segundo aniversario, en este hotspot se llevó a cabo una gran cena, en la que hubo música en vivo, show de pirotecnia, alfombra roja, brindis, sax y por supuesto las delicias culinarias más características del lugar.
Piso Cuatro fusiona diferentes estilos tanto en su decoración como en sus muebles, platos e incluso en las copas, siempre buscando que tengan armonía unos con otros, con una gama de colores elegante y sofisticada.
Te puede interesar: 6 bares con alberca en la CDMX (para una escapada rápida de la rutina)
El menú conmemorativo que se sirvió estuvo conformado por cuatro tiempos con un toque único, creación del chef ejecutivo Cristian Balbontin.
El banquete destacó por su contraste de texturas y sabores de lo crocante a lo suave y lo dulce a lo salado creando un equilibrio en cada platillo.
Endivia rostizada al Vesuvio con tahini de limón.
Tostada de atún marinada con leche de tigre para potencializar el sabor y sandía tatemada.
Short rib confitada en dúo de mole con frijol.
Pavlova con frutos rojos y maracuyá.
La carta va evolucionando cada cuatro meses, con la rotación de nuevas propuestas, se toman en cuenta las sugerencias de los clientes para crear nuevos platillos.
La línea de la cocina está ligada a la mixología y cocteles de la barra, para crear una experiencia integral.
Las bebidas Tiki son como el must al ir a Piso Cuatro. Disfruta de un ‘Verde Vida’ o un ‘Silvestre’, te encantarán.
Si prefieres la mixología tradicional, también te encantará la propuesta de Piso Cuatro. Ellos ofrecen desde los clásicos cosmopolitan hasta margaritas para morir de amor.
Y tú, ¿ya conoces Piso Cuatro?
¡Coman, disfruten y compartan!