6 bares con alberca en la CDMX (para una escapada rápida de la rutina)Foto: Hotel Carlota
Si quieres pasar tardes de viernes inolvidables y con el mejor ambiente, sin salir de la CDMX, visita estos increíbles bares con alberca.

A veces, no hay nada mejor para olvidar el estrés de la rutina que disfrutar de ricos drinks mientras te relajas en una alberca, por ello, muchos lugares en la CDMX han optado por servir ricos tragos en sus terrazas o bien, habilitar espacios para nadar muy cerca de sus barras. De esta manera, si estás en busca de los mejores bares con alberca en la capital del país, tienes que visitar estos que presentamos a continuación. Te sorprenderán no solo con la belleza de sus instalaciones o con su cálido servicio, sino también con su oferta de mixología y bocadillos, que los convertirá en tus spots favoritos para las tardes de viernes.

TE PUEDE INTERESAR: 8 bares al aire libre para volver a enfiestar en el ambiente más ‘top’ de la CDMX

Downtown México 

Si se trata de bares con alberca en la CDMX, el del hotel Downtown México es una de las mejores opciones, pues está ubicado en una preciosa y agradable terraza en el corazón del Centro Histórico, por lo que además de tomar ricos drinks y disfrutar de la alberca y de su espectacular jacuzzi, tendrás hermosas vistas de las iglesias aledañas, edificios históricos, la Torre Latinoamericana y la fachada del Casino Español de México. 

Dirección: Isabel La Católica 30, Centro Histórico, CDMX.
Teléfono: 55 5282 2199
Sitio Web: downtownmexico.com
Foto: Grupo Habita
Foto: Downtown México

Hotel Carlota 

Para lugares con mucho estilo, el Hotel Carlota es uno de los más destacados y su bar es ejemplo de sofisticación, elegancia y, sobre todo, tragos de primer nivel. En este espacio no solo podrás disfrutar de una oferta de mixología muy completa —con una amplia selección de mezcales, sodas y cervezas artesanales, así como una carta de licores cuidadosamente elegidos y una interesante propuesta de cócteles hechos a base de frutas naturales—, sino también asistir a talleres, catas especializadas o simplemente disfrutar de una copa mientras te relajas en la alberca que se encuentra a unos cuantos pasos. 

Dirección: Río Amazonas 73, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 5511 6300
Sitio Web: hotelcarlota.mx 
Foto: Hotel Carlota
Foto: Hotel Carlota

Cielo Rooftop 

El hotel Hilton Santa Fe también tiene uno de los lugares más cool para tomar drinks mientras disfrutas de la alberca. Se trata de Cielo Rooftop, una terraza en el piso 15 del alojamiento que se ha convertido en el spot favorito de muchos para salir de fiesta los viernes en la noche. Además de una vista extraordinaria, en este lugar podrás disfrutar de tragos originales y del mejor ambiente. 

Dirección: Av. Santa Fe 70, Zedec Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 55 4135 7009
Sitio Web: hilton.com
Foto: Hilton Mexico City Santa Fe
Foto: Hilton Mexico City Santa Fe

Malaquita Rooftop

Si estás en busca de los mejores bares con alberca de la CDMX, Malaquita Rooftop es un imperdible, pues además de ser uno de los lugares más populares en el Centro Histórico, gracias a su vista única de esta zona de la ciudad, tiene una gran oferta de tragos y una de las albercas más agradables e instagrameables de la capital del país. Además, este espacio te permite organizar eventos privados, por lo que si tienes alguno en mente, no dudes en cotizar. 

Dirección: República de Uruguay 45, Centro Histórico, CDMX.
Teléfono: 55 5103 2095
Sitio Web: malaquitarooftop.com 
Foto: Malaquita Rooftop
Foto: Malaquita Rooftop
Foto: Malaquita Rooftop

Umbral Terraza

También con una vista privilegiada del Centro Histórico de la CDMX, la terraza del Hotel Umbral es el lugar perfecto para disfrutar de ricos drinks, una oferta gastronómica con comfort food y una preciosa y agradable alberca. El lugar es muy amplio —87 asientos, incluyendo mesas, sillones y sillas altas en la barra—, por lo que, sin duda, podrás relajarte y disfrutar de una divertida tarde con la mejor compañía y un servicio de primer nivel. 

Dirección: Venustiano Carranza 69, Centro Histórico, CDMX.
Teléfono: 55 1203 2600
Sitio Web: hotelumbral.com 
Foto: Hotel Umbral
Foto: Hotel Umbral

Eleven Bar & Lounge

El hotel Westin Santa Fe tiene uno de los más espectaculares bares con alberca en su terraza. Se trata de Eleven Bar & Lounge, un espacio semi techado, con cómodos sillones, una deslumbrante barra que llama la atención desde el primer momento y una vista maravillosa. En su menú encontrarás once cócteles creados por un reconocido mixólogo mexicano, así como una gran variedad de destilados, tanto nacionales como extranjeros, para garantizar que tu visita sea muy placentera.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 55 5089 8000
Sitio Web: marriott.com
Foto: The Westin Santa Fe