Este (instagrameable) restaurante tiene un drink con espumoso y algodón de azúcar que acompaña una hamburguesa de 24k

Uno de los lugares más coquetos en el cual puedes ir a pasar un día increíble con tus amigas, sin duda es Mandolina. Al llegar el techo lleno de limones amarillos y los detalles de color en las mesas te alejan de la ciudad y te remontan a los bellos restaurante neoyorkinos donde te sentirás como Carrie en de Sex and The City. Junta a tus amigas y pasen un almuerzo de chicas brindando con un Cotton Candy de Chandon Délice. 

¡Bebe, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: VICA: el restaurante secreto de Puebla que se esconde dentro de una casona del siglo XVI

Foto: Mandolina

Mandolina es un restaurante de comida mediterránea que te aleja de todo con sus techos altos, gran vegetación y por supuesto el toque de la florista Martha Brockmann, el cual se ve más reflejado en la parte del salón principal. El menú es amplio y se basa mucho en la cocina italiana con pastas frescas, pescados, carnes y entradas que te dejarán con un buen sabor de boca como: la burrata con tomates de colores y las coles de Bruselas que sirven con un aderezo cremoso y granada fresca. Las porciones son grandes, así que recuerda compartirlas. 

Foto: Food And Pleasure

Tanto en comidas como en el desayuno este lugar es uno de los más cute, para salir a festejar un cumpleaños, aniversario o pasar un buen día con tus amigas. Pero sin duda lo más sorprendente del menú es su hamburguesa 24k, la cual está cubierta de oro y se sirve con cebolla caramelizada y bastante tocino; todo esto maridado con una mini Chandon Délice. Este maridaje refleja todo el glamour de La Gran Manzana, sin necesidad de salir de la ciudad.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Amante del queso y el vino? Visita Rancho Santa Marina, una joya gastronómica a 2 horas de la CDMX

Foto: Food And Pleasure

El menú de bebidas de este lugar es uno de los más completos, tienen una cava muy bien curada y opciones de destilados y coctelería de autor. El más bonito e instagrameble es el coctel Cotton Candy, el cual se creó junto con Chandon Délice, para dar a los comensales una experiencia de lujo y glamour, lleno de colorido, pues cada una de las bebidas cuenta con un algodón de azúcar de diferente tono que hace que tu bebida cambie de color. 

Foto: Food And Pleasure

Sin duda, este restaurante es un spot que sobresale de la oferta que Polanco ofrece en cuanto a diseño y comida. Destacando los detalles de la barra, el espacio al aire libre y por supuesto la cuidada propuesta de comida. El brunch es otro punto extra para este lugar: mimosas, jugos de frutas, pan recién horneado, huevos poché y chilaquiles, hacen de este momento una experiencia sensorial perfecta. 

Foto: Food And Pleasure
DIRECCIÓN: EMILIO CASTELAR 135, POLANCO,CDMX
TELÉFONO: 5588489053
SITIO WEB: INSTAGRAM