Son muchas las características que conforman la personalidad de un restaurante, desde su propuesta gastronómica y diseño de interiores, hasta la ubicación en la que se establece y la atmósfera que emana. Existe una esquinita de Polanco que transmite un aire encantadoramente casual y amigable, alardeando de todo el potencial necesario para convertirse en uno de los spots favoritos de la colonia para brunchear entre amigas. Se trata de Ona, y aquí te contamos más sobre su increíble propuesta.
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes al aire libre perfectos para comer un rico brunch en la CDMX
Ona cuenta con todo lo indispensable para convertirse en el spot predilecto donde brunchear entre amigas en Polanco. Para empezar, su establecimiento se localiza sobre una encantadora esquinita justo frente al Parque Lincoln, manteniendo un entorno armoniosamente natural y despreocupado. Su propuesta culinaria, a cargo de la chef Ara Patiño, privilegia la calidad del producto y los sabores mediterráneos en cada una de sus preparaciones.
Ya sea que decidas sentarte dentro del espacio interior del restaurante – decorado elegantemente con mesitas de madera, tonalidades cálidas y vegetación colgante -, o bien disfrutar de tu experiencia en su hermosa terraza al aire libre, tendrás a tu disposición del entorno perfecto para pasar un rato agradable, acompañado de comida cosmopolita y coctelería de la casa. Lo mejor de todo es que la propuesta de Ona se adapta a cualquier plan: puedes visitarlo a la tarde para una comida casual, en la noche durante sus wine nights con música en vivo, o en fin de semana para tener un deleitoso brunch con amigos.
TE PUEDE INTERESAR: Los 10 restaurantes más románticos de Polanco
El menú de Ona Polanco ofrece platos adaptables a casi cualquier antojo y dieta alimenticia. Hay opciones veganas y vegetarianas – coliflor rostizada, ensalada de mandarina, ceviche vegano -, así como creaciones saludables que no dejan de lado el toque mediterráneo distintivo de la chef Patiño. Si visitas el restaurante durante la hora de comida, no puedes dejar de probar su hamburguesa de Wagyu con fritura de cebolla, queso gouda, mermelada de tocino y champiñones asados. Te encantará.
Para un brunch inolvidable en Polanco, lo mejor es dejarte consentir con los desayunos dulces y la coctelería de Ona. Te recomendamos pedir los hot cakes de naranja y cardamomo, acompañados de una deliciosa mimosa de la casa; si quieres un trago un poco más elaborado, pero que mantenga el carácter refrescante del espumoso, entonces pide el smash de pepino con vino blanco.