Los 10 restaurantes más románticos de Polanco

Una de la zonas de la ciudad con mayor oferta de restaurantes de alta cocina que destacan por su ambiente privilegiado, por su elegancia y por su exclusividad es en definitiva Polanco. Ya sea que desees festejar tu aniversario o que simplemente quieras tener un encuentro espontáneo, aquí te compartimos algunos de los restaurantes románticos en Polanco que destacan por su ambiente íntimo y espectacular comida.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: 8 restaurantes secretos para una cena romántica (y muy original) en la CDMX

Garum

Con un menú inspirado en la cocina mediterránea que fusiona ingredientes frescos del mar de Ensenada, Baja California, el Chef Vicente torres presenta una experiencia a través de su menú degustación, que destaca por su juego de texturas, por sus impecables –y francamente espectaculares– presentaciones, por su sabor y por su especial atención a cada detalle. Ir a Garum es una experiencia que comprende no solo el paladar, sino la vista, el olfato y el tacto. Se trata de un espacio dedicado a la alta gastronomía, a la innovación y al sabor.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 513, Polanco.
Teléfono: 5280 2715
Sitio web: garum.mx/
Foto: Garum

Noso

Ir a Noso –”nuestro” en gallego– es una experiencia que comienza desde el primer momento en el que entras a este restaurante recién inaugurado en Masaryk, Polanco. Desde que pones el primer pie en sus instalaciones comienzas a maravillarte con su decoración contemporánea y minimalista pero al mismo tiempo especialmente acogedora. Si vas, nosotros te recomendamos que pruebes el menú degustación, el cual fue cuidadosamente creado por los Chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo. ¿Su platillo estrella? El risotto con fondo de bogavante servido con espuma de queso manchego curado, además de la famosa esferificación de aceituna acompañada de una croqueta de callos de res.

Dirección: Masaryk 311, Polanco
Teléfono: 5801 0338
Sitio web: Facebook
Foto: Noso

Frenchie

La cocina de este local es puramente francesa, con técnicas que destacan por su savoir faire y extraordinario sazón. Durante su visita podrán sentarse en su acogedora terraza, cuyas mesas y sillas hacen alusión a aquellas que es posible hallar en las cafeterías de París. Pidan su extraordinario steak frites y para completar la experiencia, compartan una botella de vino blanco o tinto.

Dirección: Anatole France 70, Polanco.
Teléfono: 5281 7093
Sitio web: Facebook
Foto: Frenchie
Foto: Food and Pleasure

Lur

Este restaurante es producto de la colaboración de los chefs Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver. El resultado es un lugar con ambiente vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual, ideal para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar su exquisita sopa de cebolla o unos canelones de pato. No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada que te hará tocar las nubes.

Dirección: Masaryk 86, Polanco.
Teléfono: 5545 6802
Sitio web: restaurantelur.com
Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure
Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Alfredo Di Roma

Un clásico que ahora se ha renovado con nuevas opciones y el mejor sazón italiano que puedas imaginar. Al ir ahí, no te puedes perder –obviamente– su auténtica Pasta Alfredo, aunque tienen opciones de mar y tierra que se robarán tu corazón. Todo acompañado de una amplia variedad de vinos, al compartir la cava con todos los restaurantes del Presidente Intercontinental de la Ciudad de México. Ideal para sorprender a esa persona tan especial.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco.
Teléfono: 5327 7766
Sitio web: alfredodiroma.rest
Foto: Alfredo Di Roma
Foto: Alfredo Di Roma

Romina

Cuando alguien nos pregunta por un buen restaurante italiano, probablemente el primero que nos viene a la mente es Romina. Se trata de un lugar que no destaca especialmente por ser el más sonado en medios de comunicación, pero que sin duda te enamorará con su entorno privado, confortable y casi secreto. El local es pequeño pero encantador, y su sazón es uno de los más leales a la cocina auténtica italiana. No hay lugar que prepare un mejor risotto que aquel que sirven el romina. Su burrata es un pedazo de cielo y su postre de mousse de chocolate uno de nuestros favoritos. Tienes que ir YA.

DIRECCIÓN: Avenida Homero 716, Polanco.
TELÉFONO: 4432 4432
SITIO WEB: romina.com.mx
Foto: Ristorante Romina
Foto: Ristorante Romina

Sagardi

Desde ir por una caña con pitxos dotados del sabor más tradicional de la comida vasca hasta entrar a su restaurante para disfrutar de una copa de vino y un txuletón, se convertirá en toda una aventura en Sagardi. El lugar cuenta con unas instalaciones espectaculares, con un servicio de primera y con recetas tradicionales de la cocina vasca que se encargan de convertir cualquier tarde en toda una experiencia.

Dirección: Masaryk 183, Polanco.
Teléfono: 5250 0881
Sitio web: sagardi.com.mx
Foto: Sagardi
Foto: Sagardi

Anatol

Acogedor, contemporáneo y hogareño a la vez; así es Anatol. Este restaurante ubicado en la esquina de Masaryk con Anatole France es ideal para una cena íntima en pareja bajo la luz cálida de sus instalaciones. Nosotros te recomendamos probar sus esquites con cangrejo, su Atún Ponzu Yuzu y su exquisito pay de nuez exclusivo de la temporada de invierno. Todo en este lugar exclama sabor.

Dirección: Masaryk 390, Polanco.
Teléfono: 3300 3950
Sitio web: lasalcobas.com/restaurantes
Foto: Anatol
Foto: Food and Pleasure

Dante Brasa y Fuego

El nuevo restaurante de cortes ubicado justo frente a una de las esquinas del Parque Lincoln. Sus instalaciones son bellas y su oferta en carnes aún mejor. Lo que nos gusta de este lugar, es que dominan el arte de dejar tu corte a las brasas justo en el término que te gusta. Su sazón es espléndido y podrás completar la experiencia con una buena copa de vino.

Dirección: Edgar Allan Poe 41/ Esq con Emilio Castelar, Polanco.
Teléfono: 3602 4283
Sitio web: dantebrasayfuego.com
Foto: Aldo García vía Dante Brasa y Fuego
Foto: Dante Brasa y Fuego

Ivoire

Probablemente el rey de los entornos acogedores en la CDMX es Ivoire, pues al ir ahí prácticamente sentirás que estás de visita en casa de tu familia, en donde cómodos sillones con cojines y confort food al estilo francés te harán desear quedarte por mucho más tiempo de lo planeado. Es una gran alternativa para un desayuno o cena totalmente ‘hygge cargados de confort. ¿Cómo te suena sentarte comenzar el día en una de las terrazas más hermosas de la CDMX? Mejor, imposible.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Ivoire

Lo más reciente