Cuernavaca es uno de los destinos cercanos a la CDMX donde, por su atmósfera pacífica y abundante en hermosos jardines naturales, suelen celebrarse infinidad de bodas y eventos especiales. Para quienes residen fuera y quieren festejar si preocuparse por el regreso a casa, una de las mejores opciones es pasar la noche en un hotel y disfrutar tranquilamente de su velada. Aquí te compartimos algunos de los hoteles en Cuernavaca que, además de ser bonitos, cuentan con tarifas accesibles que los hacen perfectos como hospedaje si tienes una boda en el destino.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Hotel Boutique La Casa Azul
El Hotel Boutique La Casa Azul es un hermoso alojamiento de Cuernavaca, el sitio perfecto para hospedarse durante un pequeño viaje en el destino. Cuenta con 24 habitaciones decoradas con arte popular mexicano, así como pequeños detalles artesanales que complementan perfectamente su estilo tradicional; podrás relajarte dentro su alberca, disfrutar un desayuno regional en su restaurante, o tomar el sol en alguno de sus jardines románticos.
Sitio web: Facebook
Flor de Mayo
Flor de Mayo es uno de los hoteles en Cuernavaca donde encontrarás un hermoso espacio de convergencia entre diseño, arquitectura y paisajismo armonioso. El alojamiento se establece dentro de un edificio histórico del siglo XXI – casi al centro de Cuernavaca -, ofreciendo a sus visitantes una atmósfera tradicional y de increíble acervo cultural, rodeada de un bellísimo entorno de naturaleza orgánica. En sus habitaciones encontrarás una experiencia de lujo sencilla, que puedes complementar con alguno de los tratamientos relajantes de su spa.
Sitio web: flordemayo.mx
Hacienda de Cortés
Hotel & Spa Hacienda de Cortés es de los hoteles más bonitos de Cuernavaca, un sitio que te remontará a la época colonial mexicana a través de su increíble construcción histórica – fundada por Hernán Cortés en 1530 -, así como por su atmósfera legendaria y abundante en pasajes secretos, jardines románticos y corrientes de agua cristalina. Durante tu estancia, te recomendamos reservar alguna de las experiencias en su spa, tendrás el tratamiento perfecto para recuperarte después de una noche de fiesta.
Sitio web: hotelhaciendadecortes.com.mx
Villa del Conquistador
Villa del Conquistador es uno de los mejores hoteles en Cuernavaca donde disfrutar una experiencia de tranquilidad y diversión. Sus habitaciones tipo bungalow cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia perfecta, fusionando un hermoso estilo artesanal con decoraciones contemporáneas. El establecimiento destaca por su increíble atención al cliente, así como por su encantador restaurante de especialidades nacionales.
Sitio web: hotelvilladelconquistador.com
TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles cerca de la CDMX para pasar una Navidad romántica en pareja
Hostería Las Quintas
Si buscas un hotel de lujo moderno y belleza natural en Cuernavaca, entonces Hostería Las Quintas es la mejor opción para ti. El sitio se caracteriza por contar hermoso Jardín Botánico – que almacena más de 1500 especies originarias de distintos países -, así como con una especial decoración artística en cada una de sus habitaciones. Disfrutarás de albercas climatizadas, jacuzzi, sauna, gimnasio y restaurante de cocina internacional.
Sitio web: hosterialasquintas.com.mx
Camino Real Sumiya
Camino Real Sumiya es uno de los hoteles más especiales de Cuernavaca, con el servicio impecable característico de Camino Real, así como una bellísima construcción de estilo japonés. Su espacio cuenta con variedad de pagodas de caoba, techos en teja de granito y vegetación oriental, creando un escenario armonioso y de carácter histórico; entre los servicios disponibles dentro del alojamiento están su alberca, gimnasio, spa, restaurante, cafetería y bar.
Sitio web: caminoreal.com
Orchidelirium
Orchidelirium Casa Hotel & Salud Estética se encuentra entre los hoteles más encantadores de Cuernavaca, ofreciendo a cada uno de sus huéspedes un espacio acogedor y de servicio amigable. El alojamiento localiza a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, y cuenta con un menú especial donde encontrarás variedad de programas de salud integral y masajes restauradores; sus habitaciones son cómodas y sencillas, algunas de ellas con un pequeño balcón desde el cual se pueden apreciar los jardines del alojamiento.