Anticavilla: el hotel de Cuernavaca con la infinity pool más increíble (a 1 hora de la CDMX)Foto: Anticavilla
Este hotel de Cuernavaca perfecto para una escapada en pareja llena de romance y privacidad, con su increíble infinity pool.

Si quieres darte una escapada en pareja, sin duda, Anticavilla será la opción ideal. A tan sólo una hora de la CDMX, podrás desconectarte del bullicio de la ciudad en un hotel boutique muy retro, elegante y confortable. Con sólo 16 suites, este espacio lleno de privacidad y glamour, ofrece a sus huéspedes el mejor servicio de Spa, una infinity pool increíble y la mejor gastronomía en un restaurante abierto estilo mediterráneo.

¡Acompáñanos a descubrir Anticavilla!

TE PUEDE INTERESAR: Las piedrotas en Valle de los Enigmas: el paraíso mexicano que te hará sentir en Avatar

Foto: Anticavilla

Siempre es bueno tener opciones de viaje que te liberen del estrés de la ciudad. Así es Anticavilla un hotel boutique en Cuernavaca, donde la privacidad y la elegancia se mezclan para apapachar a sus huéspedes. Desde la entrada la imponente fachada en blanco te hará sentir como en la película el ‘Sol de Toscana’.  Las suites de Anticavilla se distribuyen en una casona estilo contemporáneo con enormes pasillos y arcos que dan hacia el jardín principal.  Además de otras suites principales a lado del restaurante y una suite presidencial con vista a la infinity pool. 

Foto: Anticavilla
Foto: Anticavilla

Cada habitación está pensada para que disfrutes de la comodidad y glamour a todo su esplendor; techos altos, camas enormes y baños con tina transparente. Todo para que disfrutes tu estancia al máximo. Los baños de este hotel boutique, son muy amplios y esto se debe a que tienen un estilo italiano, el cual se caracteriza por ser elegante y con todas las comodidades. Ya que en Italia el baño es lo más importante de una buena habitación. Por eso aquí encontrarás todas las suites con tina, transparente o clásica dependiendo la habitación , baño con hidromasaje y vestidores con grandes espacios.  

Foto: Anticavilla

Las habitaciones también están personalizadas con la temática de pintores italianos. En cada una de ellas encontrarás murales inspirados en sus obras como la de Giorgio De Chirico. Además de las instalaciones llenas de lujo y detalles, la infinity pool de Anticavilla es uno de los mayores atractivos de este lugar. Se encuentra escondida entre la vegetación del enorme jardín, lo que le da un ambiente selvático. Además tiene un canal de nado y está climatizada. Sin duda, este espacio se volverá tu ‘spot instagrameable’.

Foto: Anticavilla

TE PUEDE INTERESAR: 8 de las haciendas más bonitas para celebrar una boda de ensueño cerca de la CDMX

Entre los servicios más importantes de Anticavilla se encuentra el spa, dedicado a la fisioterapia, yoga con meditación, los recorridos culturales por el Jardín Borda y algunos recorridos privados que puedes pedir para poder conocer Cuernavaca. El restaurante de Anticavilla es uno de los más populares, no sólo por su increíble comida. Este lugar tiene una arquitectura llena de armonía que se mezcla con la naturaleza, en un espacio abierto con vista a los jardines de la propiedad. Además de una cava de cristal, y un salón privado de cata. En el centro del restaurante también se cuenta con una barra de cristal, que deja ver el trabajo de los bartenders en la barra. 

Foto: Anticavilla

Los desayunos de Anticavilla te van a enamorar, pues el chef Edher Cervantes utiliza productos locales de huertos de la zona. La comida con toques mediterráneos e Italianos se mezcla con la frescura de los ingredientes dando como resultado, platos llenos de sabor y muy reconfortantes. No dejes de probar las pastas elaboradas a mano y los huevos Florentinos, que van con pan de masa madre. Además no tienes que estar hospedado para poder visitar el restaurante Verdesalvia.

Foto: Anticavilla
DIRECCIÓN: Río Amacuzac No.10, Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
TELÉFONO: 777 522 2428
SITIO WEB: anticavilla.com