Playa Viva: Casas del árbol en palmeras frente al mar en un resort eco-luxury del Pacífico Mexicano.

Conoce la nueva tendencia de hotelería que está arrasando este 2022, se trata de los viajes de ‘regeneración’ que son parte de un proceso ecológico que busca mejorar las tierras donde se ubican ciertas propiedades, hoteles y más. Playa Viva es un complejo súper exclusivo con 12 habitaciones y seis nuevas casas del árbol, que lleva los viajes de regeneración a otro nivel, dando a sus huéspedes experiencias llenas de excentricismo y lujo. Sus cabañas suspendidas en el aire tienen la mejor vista del Pacifico Mexicano. Aquí podrás ver los amaneceres desde la comodidad de tu cama y sentir la brisa marina con tan solo salir de la habitación. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este destino conocido como la ‘tierra de los brujos’ cuenta con una isla secreta habitada solo por primates

Foto: AVABLU

Casas del árbol hechas de bambú, que se mezclan con la exuberante vegetación y que además ofrece una protección a las dunas de la playa para evitar la erosión costera. La propiedad busca mejorar la cuenca y así atraer el turismo para generar un impacto de sanación en la zona, además de tener en cuenta la calidad de la estancia para los viajeros que buscan espacios al aire libre después de la situación por covid. Es por eso que este lugar se ha vuelto uno de los recintos más visitados por turistas nacionales y extranjeros. 

Foto: AVABLU

Sus treehouse están inspiradas en la migración de las mantarrayas Mobula – para su elaboración se usaron drones que fueron la referencia exacta del diseño de cada una de ellas -. La construcción de estas nuevas cabañas en Playa Viva está liderada por Jorg Stamm quien utilizó materiales ecológicos como la cosecha de bambú y las hojas de palma para los techos de las cabañas; mientras que el diseño se enfoca en la protección de la playa con cabañas suspendidas en palmeras que evitan la erosión.

Foto: AVABLU

TE PUEDE INTERESAR: Salto de Quetzalapan: la cascada más increíble con puentes colgantes y tiro con arco, a tan solo tres horas de la CDMX

Foto: AVABLU

Playa Viva tiene cabañas suspendidas que se funden con el azul turquesa de la playa, dando una sensación de estar sobre las nubes. Estas casas de árbol se componen de dos edificios, la «percha» que incluye una cama king y una hamaca suspendida sobre el suelo, tiene baño privado en la planta baja y un segundo dormitorio en la planta superior con sofá cama y área de escritorio. Y la casa del árbol “Wing” esta habitación se inspiró en el ala de la Mantarraya, y también tiene una cama king y una hamaca que se extiende frente al mar. 

Foto: AVABLU

Disfruta un recorrido por el santuario de las tortugas, practica algún deporte acuático o relájate con sus clases de yoga que terminan con una experiencia culinaria en donde el chef Daniel es el encargado de darte alimentos de la granja orgánica que además de nutrir tu cuerpo, proporcionan composta para seguir llenando de nutrientes las tierras locales. Turismo regenerativo que busca mejorar el entorno y tener el menor impacto posible en las riquezas naturales de nuestro país. 

DIRECCIÓN: Juluchuca, Zihuatanejo, Playa Icacos, Guerrero
TELÉFONO: 52 758 688 0144
SITIO WEB: playaviva.com