Hotel Marquis Reforma: tiene el tratamiento responsable de la belleza de  Cleopatra

Todos necesitamos un respiro de la ciudad de vez en cuando y para eso Marquis Reforma tiene habitaciones llenas de lujo y confort que se complementan con sus increíbles tratamientos de spa, ‘dignos de dioses’. No es necesario manejar horas o tomar vuelos que solo te estresan más, puedes armar unas mini vacaciones dentro de la ciudad y sentirte como si estuvieras en la playa. Además sus habitaciones de lujo incluyen el desayuno, amenidades de L’Occitane y acceso al spa.  ¡Tienes que conocerlo!

¡Vive, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Casa Hoyos: el it place para los design lovers, en el corazón de San Miguel de Allende

Foto: Hotel Marquis Reforma

Ubicado sobre Paseo de la Reforma en una avenida llena de propuestas hospitalarias, Marquis Reforma es como los buenos vinos, discreto, complejo y lleno de misterios por resolver. Su encanto se basa en los 30 años de historia que trae detrás y que no se dicen fácil; renovándose constantemente para mantener su trayectoria intacta, donde el lujo y el servicio lo hacen una opción para cualquier ocasión. Sin contar que su privilegiada ubicación que muestra la belleza de las noches en CDMX. 

Foto: Hotel Marquis Reforma

Si quieres escaparte en pareja, su Loft Suite es ideal, cuenta con dos pisos, cocineta, estancia, dos baños – el superior con tina de lujo y amenidades L’Occitane –  además de tener el desayuno incluido y accesos al spa, que es el área más zen de todo el hotel. Sus baños de mármol llenan de lujo las habitaciones, dándole un toque moderno y elegante a cada una de ellas. En Marquis Reforma te sentirás como en casa, pero con todos los lujos de un hotel, sin contar que la Master Suite tiene una tina de hidromasaje en la terraza haciéndola única e inolvidable. 

Foto: Hotel Marquis Reforma
Foto: Hotel Marquis Reforma

Durante tu estancia puedes pedir room service o disfrutar de alguno de sus restaurantes, La Cuchara de San Sebastián, Los Canarios y A La Parrilla que ofrece cortes de carne, mariscos y platillos vegetarianos con un toque de leña y humo. ¡No te olvides de pedir su hamburguesa! También te recomendamos los taquitos de arrachera con tuétano y algún vino de su variada carta. Sus postres estilo francés también tienen venta al público en el lobby y son parte del encanto que te hace regresar a este lugar. 

Foto: Hotel Marquis Reforma

DESCUBRE UNO DE LOS SPA MÁS BELLOS Y SECRETOS DE LA CIUDAD

Sin duda, el secreto mejor guardado de Marquis Reforma es su increíble área de spa. Al llegar se puede ver la alberca techada con vista a Paseo de La Reforma, que hace referencia al descanso y tranquilidad a punto de ser descubierto. Cuenta con 1400 m2 llenos de lujo y confort. El Spa de Marquis Reforma se conforma de una sala de estar, vestidores, baños privados y por supuesto el área de sauna, vapor, regaderas en forma de lluvia y jacuzzis – uno con agua a temperatura ambiente y otro climatizado –  que conforman el circuito de relajación. 

Foto: Hotel Marquis Reforma

TE PUEDE INTERESAR: Isla Contoy: El secreto mejor guardado de Isla Mujeres con bellísimos arrecifes para bucear

Cada masaje incluye el recorrido por el circuito de relajación y está a cargo de una persona especializada que se encarga de llevarte el tiempo necesario por cada una de los espacios del spa. Todo comienza con el sauna, aquí se pasa un tiempo determinado y antes de salir te colocan una crema relajante y calmante, acompañada de un pequeño masaje a cargo de ‘Salvador’ – el encargado del spa – les recomendamos que pregunten por él. Después se pasa al vapor, donde se cubre la cara con un paño helado en agua con pepino que tiene esencias relajantes.

Foto: Hotel Marquis Reforma

De aquí se pasa al jacuzzi a temperatura ambiente y se hidrata el cuerpo tomando un poco de agua y té, para posteriormente pasar al jacuzzi con agua caliente y recibir un masaje relajante en cuello; para finalizar se pasa nuevamente al vapor donde te aplican un exfoliante, te lavan el cabello y te dan un baño de agua helada para reactivar la circulación. Entre los masajes, puedes encontrar uno descontracturante, uno relajante, uno de piedras calientes y uno Tailandés, entre muchos otros. 

Foto: Hotel Marquis Reforma

Pero el más secreto y que no encontrarás en su página es el Egipcio. Se trata de un tratamiento que se hace con productos derivados de la proteína de la leche, el cual finaliza con un masaje relajante y exfoliante. En este tratamiento, te sumergen en una tina de hidromasaje con las esencias y el producto mencionado, para posteriormente hacerte una exfoliación y un masaje de 90 minutos que dará a tu piel un efecto de shiny glowing skin. ¡Lo amarás! 

Foto: Hotel Marquis Reforma
Dirección: Paseo de la reforma 465, Cuauhtémoc
Teléfono: 55 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com