Mérida – también conocida como la ‘ciudad blanca’ – es uno de los destinos más bellos de México, con un sorprendente estilo colonial y calles históricas que lo convierten en patrimonio cultural importante. Es por ello que cuando se piensa en descanso, fiesta, salida romántica o viaje culinario, esta ciudad encabeza las listas de miles de turistas a nivel mundial. Entre sus rinconcitos más especiales está el Hotel Piedra de Agua, ubicado a tan solo unos pasos de la icónica Catedral de San Ildefonso – la primera fundada en América Latina – y ofreciendo uno de los escenarios favoritos para eventos nupciales.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Fronto: la terraza más chic de Mérida dentro de un hotel de lujo
El Hotel Piedra de Agua es uno de los más bellos de Mérida, recibe su nombre por la temática de descanso y relajación que ofrece, conservando un estilo colonial de tonos blancos y verde agua que brinda una hermosa remembranza al mar. Este hotel boutique es conocido también como lugar favorito de los wedding planners debido a su estratégica ubicación, que lo hace perfecto para coordinar la recepción, además de ofrecer espacios súper románticos y fotografiables donde todos los invitados podrán disfrutar un día único.
Entre sus amenidades resaltan su room service, outdoor pool, coffee break y lounge bar – una terraza increíble con vista a la catedral – Además, tiene paquetes especiales con noches de estadía que incluyen una cena romántica en el balcón de la habitación, perfecto para parejas que busquen una experiencia única en cuanto a hospitalidad. Por si eso fuera poco, su terraza con un estilo selvático alberga una piscina donde huéspedes podrán olvidarse del calor y disfrutar coctelería de autor elaborada con fruta típica de la región.
TE PUEDE INTERESAR: 6 de las terrazas más bonitas para comer en Mérida
Para la bodas, el hotel ofrece distintos paquetes de recepción, éstos incluyen un menú personalizado a cargo de su chef, al igual que uso libre de sus espacios en terraza, garantizando una hermosa atmósfera bohemia llena de romanticismo. El Hotel Piedra de Agua es perfecto para micro weddings – aquellas donde solo asisten familiares cercanos –, ya que permitirá disfrutar de una atmósfera íntima y algunos de los spots más bellos de Mérida para tomar retratos de la celebración.
Aunque el Hotel Piedra de Agua es favorito para las bodas, el público que lo visita es variado, y muchos buscan entre su hermosa arquitectura un refugio lleno de encanto y confort. Su alberca cuenta con un espacio de camastros y hamacas, ideales para tomar el sol y pasar un día relajante; también se puede optar por adquirir un day pass, lo que dará acceso a su piscina, terraza y hamaqueros, perfecto para un pequeño retiro holístico donde renovar cuerpo y mente.