Innovación, pasión y entrega son las cualidades que representan a un tequila que ha estado en el gusto del público por más de 80 años. Puede que recuerdes a tus abuelos pasando la tarde con un trago de Tequila Don Julio, o en las mesas de las fiestas disfrutando este destilado de tradición familiar. La marca ha formado parte de la historia de los mexicanos, y es por eso que ahora celebra sus 80 años con Última Reserva, un tequila estrella que muestra la máxima expresión de sus procesos artesanales.
¡ Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: El primer tequila extra añejo cristalino se creó por una mujer mexicana, te contamos más
La botella conmemorativa por el 80 aniversario de Don Julio no se planeó de la noche a la mañana. Para rendir un homenaje al arduo trabajo y devoción de Don Julio González, se reservó una cosecha final de agave, con la cual se elaboraron botellas ilimitadas de un tequila que comparte elixir de maduraciones a través de los años. Ésta creación exclusiva se llama Última Reserva, y es apenas un reflejo de la larga trayectoria de la marca, que definitivamente ha cambiado la forma de percibir el tequila en México.
La botella de tequila Última Reserva se encuentra cuidadosamente adornada con diseños inspirados en la piña del agave, ofreciendo una hermosa decoración que abarca desde su tapa grabada hasta su base facetada. Provocará la admiración constante de quienes tengan el privilegio de adquirir su exclusiva edición, ya que habrá a la venta una cantidad muy limitada de este lujoso tequila cada año, dinámica comercial vigente hasta que se termine el remanente de su última cosecha de agave.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cócteles que preparar con tequila si eres fanático de las margaritas
Su paso por solera y descanso en barriles de roble usados para añejar bourbon resultan en un licor de calidad excepcional. Cuenta con un hermoso color dorado de notas aromáticas a roble tostado, caramelo, albaricoque y naranja, seguidas por una sensación de extrema suavidad de agave con notas de miel. Lo mejor es disfrutarlo solo, ya sea durante una ocasión especial o para apreciar sensorialmente el legado de tequila Don Julio.