No hay cómo negarlo, un ceviche siempre sabe mejor acompañado de una cerveza bien fría. En la capital abundan los restaurantes de mariscos donde deleitarse con productos frescos y preparados en creaciones exquisitas, y uno de ellos es Cevicheve Sinaloense. Con sede en la colonia Narvarte, este establecimiento tiene todo para convertirse en el go-to cuando se tenga antojo de un plan casual con ceviches y cervezas. ¡Aquí te contamos más!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes de mariscos que tienes que conocer en Polanco
Cevicheve Sinaloense es uno de los mejores sitios al sur de la CDMX para disfrutar de buenos mariscos y cervezas. Se localiza en la colonia Narvarte, dentro de un maravilloso espacio casual y sin pretensiones, donde lo que sobra es la atmósfera amigable y el producto fresco de mar. Si bien su nombre anticipa ceviches, en su menú encontrarás una amplia variedad de creaciones refrescantes y de espíritu norteño.
El restaurante se fundó por el ‘Piri’, quien buscaba llevar un pedacito de Mazatlán hasta la CDMX, esto a través de un establecimiento despreocupado y de goce constante. El lugar cuenta con mesitas de madera al aire libre y un área interior, ambas zonas características por la amabilidad de su servicio y ambiente relajante. Será perfecto para visitar entre amigos, ya que su espacio propicia la convivencia y hace sentir a cada uno de sus comensales como en casa.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Costras de queso rellenas de mariscos? Te decimos dónde probarlas en la CDMX
En el menú de Cevicheve Sinaloense encontrarás platos tradicionalmente familiares, con una sazón casera difícil de encontrar en otros sitios, pero sumamente reconfortante al paladar. Hay grandes tostadas y quesadillas de mariscos, aguachiles, ceviches cócteles y tacos; una garantía de que la comida es buena es que entre mesas identificarás gente norteña y de la costa mexicana – ya sea por su acento o modismos -, quienes frecuentan el restaurante por el carácter auténtico de sus platos.
Cualquiera de sus tostadas es buena recomendación, ya sea la ‘Mari Pisteadora’ – camarón sinaloense crudo y cocido -, la ‘Ocurrencia’ – diferentes productos de mar sazonados al gusto – o la ‘Toteya’ – atún mazatleco y lobina nayarita -. Si buscas algo caliente y especial, pide su ‘Hamburguesa Tontolicona’, elaborada con camarón asado a la plancha en mantequilla, empanizado de parmesano y queso de cabra; sus ‘Tacochis’ también son deliciosos, tacos de pulpo yucateco guisado.
Una visita Cevicheve Sinaloense no está completa sin disfrutar alguna de sus cervezas artesanales o bebidas de la casa. Pregunta por su variedad de micheladas, ya que muchas incluyen deliciosos mariscos y productos de mar, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier comida en el restaurante.