7 restaurantes de mariscos que tienes que conocer en PolancoFoto: Mi Gusto Es
Si quieres conocer nuestros favoritos, aquí te compartimos algunos de los restaurantes de mariscos infalibles de Polanco. ¡Tendrás una experiencia digna de aplausos! 

Entre los establecimientos lujosos y exclusivos de Polanco, algunos destacan por su especial propuesta de mariscos y cocina de mar, característicos por compartir un menú de frescura y sabor garantizados. Si quieres conocer nuestros favoritos, aquí te compartimos algunos de los restaurantes de mariscos infalibles de Polanco. ¡Tendrás una experiencia digna de aplausos! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes para comer deliciosos esquites de mariscos en la CDMX

Entremar

Entremar es uno de los restaurantes de mariscos en Polanco donde encontrarás una increíble propuesta de productos frescos de mar. Forma parte de Grupo Contramar – Contramar, Itacate del Mar, Expendio Durango -, compartiendo un espacio contemporáneo y de armonía arquitectónica, perfecto para disfrutar su salpicón de pescado con camarones, sus albóndigas de pescado o su pulpo a las brasas con adobo de chile meco. 

Dirección: Hegel 307, Polanco.
Teléfono: 55 5531 2031
Sitio web: entremar.com
Foto: entremarmx
Foto: @entremarmx
Foto: @entremarmx

Mi Gusto Es

En Mi Gusto Es encontrarás un espacio de aprecio hacia la comida de mar del Pacífico, inspirando su menú en los sabores más representativos de Sonora y Sinaloa, y asegurando siempre alimentos de la mejor calidad posible. Entre los platos favoritos de la casa está su aguachile de habanero, su Taco Chiludo – chile güero relleno de pescado ahumado y queso, envuelto en tocino y tortilla de harina -, y su Carrusel Mi Gusto Es – filete zarandeado y combo de camarones -. Cualquiera te encantará. 

Dirección: Torcuato Tasso 324 M, Polanco.
Teléfono: 55 5254 5678
Sitio web: migustoes.com.mx
Foto: Mi Gusto Es
Foto: Mi Gusto Es
Foto: Mi Gusto Es

Agua y Sal

A cargo del chef Rodrigo Estrada, Agua y Sal es uno de los restaurantes de mariscos en Polanco cuya propuesta privilegia la pesca sostenible y el producto de temporada, ofreciendo un menú especializado en cebiches y platos peruanos. Te recomendamos probar su Cebiche Tropical, preparado con camarón y mango en salsa de chile cuaresmeño, cebolla morada, cilantro, cacahuate y aceite de ajonjolí; su pulpo a la parrilla sobre papitas y pimientos también es delicioso. 

Dirección: Campos Elíseos 199-A, Polanco.
Teléfono: 55 5282 2746
Sitio web: aguaysal.com.mx
Foto: Agua y Sal Cebichería
Foto: Agua y Sal Cebichería
Foto: Agua y Sal Cebichería

La Docena

La Docena es un Oyster Bar & Grill especializado en ostras, ostiones, almejas y especialidades de mar. Definitivamente, uno de los mejores restaurantes en Polanco para disfrutar de mariscos frescos y de la más alta calidad, así como de un espacio relajado y de servicio inmejorable. No puedes irte sin probar su michelada con almejas y shots de ostión, o bien su tostada con ceviche de pulpo maya con gajos de naranja. 

Dirección: Av. Homero 135, Polanco.
Teléfono: 55 5255 2066
Sitio web: ladocena.com.mx
Foto: La Docena
Foto: La Docena
Foto: La Docena

TE PUEDE INTERESAR: 9 restaurantes para comer un pulpo digno de aplausos en la CDMX

Pacífica

Pacífica abrió sus puertas desde 2004 en un establecimiento de Monterrey, ofreciendo un menú de mariscos con sazón y presentación tradicional de la costa del pacífico mexicano. Gracias a su calidad y popularidad, tuvo la oportunidad de ampliar su propuesta hasta la CDMX, estableciéndose dentro de un espacio bastante moderno y agradable en Polanco. Podrás disfrutar de especialidades del norte como su Mariscada Rosarito, o bien creaciones más originales como su filete sobre esquites. 

Dirección: Alejandro Dumas 77, Polanco.
Teléfono: 55 5281 8789
Sitio web: grupopacifica.com
Foto: Pacífica Polanco
Foto: Pacífica Polanco
Foto: Pacífica Polanco

Lampuga

Lampuga es un restaurante donde encontrarás una propuesta de fusión entre mariscos y cocina mediterránea, resultando en una experiencia abundante en sabor e imaginación culinaria. Su espacio es de los más agradables de Polanco, decorado armoniosamente con acabados en madera, decoración elegante y vegetación interior, así como una pequeña área al aire libre para disfrutar de tus alimentos. 

Dirección: Anatole France 78, Polanco.
Teléfono: 55 5280 2166
Sitio web: lampuga.mx
Foto: Lampuga
Foto: Lampuga
Foto: Lampuga

Los Arbolitos de Cajeme

Los Arbolitos de Cajeme es uno de los restaurantes de mariscos más populares de Polanco, un establecimiento que desde hace más de 30 años comparte un menú de influencia sonorense y servicio de la más alta calidad. Cuenta con sucursales alrededor de la República Mexicana, cada una de ellas característica por su atención amigable y cocina de calidad. 

Dirección: Euler 17, Polanco.
Teléfono: 55 5131 8315
Sitio web: mariscoslosarbolitos.com
Foto: Los Arbolitos de Cajeme
Foto: Los arbolitos de cajeme
Foto: Los Arbolitos de Cajeme