5 hospedajes sacados de película que puedes encontrar en Quebec

Imagina dormir en una casa del árbol o en un faro, Quebec ofrece una gran variedad de alojamientos llenos de encanto que parecen sacados de una película. Dormir con los lobos, en una cabaña futurista o casa estilo hobbit inspirada en El Señor de los Anillos, sería increíble, pues esto es parte de lo que podrás disfrutar si visitas esta hermosa provincia Canadiense. ¡Tienes que conocerlos!

¡Viaja, disfruta y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: Villas Flamingos: cenas románticas en un teepee frente al mar 

ALOJAMIENTO ECOFUTURISTA

Ubicado al lado del Parc de la Gorge se encuentra Auberge du Change d’ère un hotel rodeado por la naturaleza que sacará tu lado imaginativo con sus cabañas eco futuristas llamadas Ultra-Yurts, que están  disponibles durante las cuatro estaciones del año, así que puedes estar entre hojas otoñales o nieve. Este lugar es ideal para experimentar plenamente la magia del valle de Coaticook. Aquí podrás disfrutar de un hermoso sitio natural, placeres al aire libre, instalaciones de clase mundial, con calidez y atención personalizada por parte de los anfitriones.

SITIO WEB: auberge.generoville.org
Foto: auberge du changement d’ère
Foto: auberge du changement d’ère
Foto: auberge du changement d’ère

ECOLODGE AL ESTILO HOBBIT  

Ubicado en Bolton-Est a una hora de Montreal – la ciudad más grande de la provincia de Quebec -, encontrarás esta original opción de alojamiento con 14 ecolodges todos diferentes entre sí – uno de ellos diseñado al estilo ‘Hobbit’ como en el Señor de los Anillos- que te fascinará. Imagina hospedarte entre picos y montañas en el corazón del bosque. Entre Cimes et Racines tiene una finca forestal de más de 70 hectáreas, que invita a sus huéspedes a una experiencia de relajación para recargar energías mientras realizan actividades al aire libre. Además de las ecolodges también cuenta con área de camping, ideal para ir en familia o llevar a los niños. 

SITIO WEB: entrecimesetracines-com
Foto: Entre Cimes et Racines
Foto: Entre Cimes et Racines
Foto: Entre Cimes et Racines

DESPERTAR EN LA COPA DE UN ÁRBOL 

¿Si alguna vez de niño soñaste con tener tu casa del árbol? Este lugar hará ese sueño realidad, en Au Diable Vert podrás hospedarte en una hermosa casa de madera en la cima de un árbol, este alojamiento al aire libre en Quebec, se localiza principalmente en Glen Sutton y tiene la mejor vista de Eastern Townships. Sus siete diferentes opciones de hospedaje incluyen: lujosas cabañas rústicas donde podrás escaparte a la montaña, las casas del árbol para alejarte de todo y la zona de camping para los aventureros que gustan del los deportes como senderismo, excursiones guiadas, rentar kayak – solo en verano –  o raquetas de nieve para el invierno, todo entre bellas montañas. Aquí podrás ver sensacionales amaneceres cubiertos de nubes sobre el Valle del río Missisquoi y las Green Mountains de Vermont. 

SITIO WEB: audiablevert.com
Foto: Au Diable Vert
Foto: Au Diable Vert
Foto: Au Diable Vert

TE PUEDE INTERESAR: Mocca: hospédate en estas cabañas ecológicas con vista al Tepozteco

DORMIR BAJO LA LUZ DE UN FARO

El faro de Île Verte fue el primero que se erigió en el río San Lorenzo, entre 1806 y 1809.  Desde 1974, fue designado «Sitio histórico nacional de Canadá». l’Île aux Perroquets es la corporación que cuida la isla, y dentro de la cual se encuentra un albergue que recibe a miles de turistas en busca de aventura. Cuenta con dos casas: la casa del guardián que es la habitación principal de farero y la casa del asistente del guardián que cuenta con dos ventanas con vistas diferentes del faro y el mar que lo rodea. Este lugar es ideal para unas vacaciones en familia o con grupo de amigos en uno de los lugares más bellos de Bas-Saint-Laurent.

SITIO WEB: ileauxperroquets-ca
Foto: Auberge l’Île aux Perroquets
Foto: Auberge l’Île aux Perroquets
Foto: Auberge l’Île aux Perroquets

DORMIR ENTRE LOBOS EN UN CHATEAU 

Parc Omega, es una reserva en la cual mediante un vehículo podrás recorrer una ruta de safari para observar: zorros, bisontes, alces, lobos, osos y más. También podrás pasar la noche en una cabaña en medio de la vida silvestre, o terminar tu día en el lujoso Fairmont Le Château Montebello, la cabaña de troncos más grande del mundo, ubicada a orillas del río Outaouais. Este castillo de troncos representa la experiencia canadiense por excelencia. El complejo se distingue por la gran cantidad de actividades y servicios disponibles en el lugar, entre ellas, dormir en medio de vida silvestre, como lobos, osos, renos y otros.  

SITIO WEB: parcomega-ca
Foto: Parc Omega
Foto: Parc Omega
Foto: Parc Omega
Para más información de estos destino visita: bonjourquebec.com