Villas Flamingos: cenas románticas en un teepee frente al mar 

Después de la tormenta viene la calma y todo el equipo de Villas Flamingos lo sabe mejor que nadie, después de un percance en 2020 este lugar recobró la vida de la mejor manera, para recibir a viajeros de todo el mundo entre hermosas playas, manglares y reservas naturales.  Se trata de un hotel ecológico rodeado la reserva Yum Balam, uno de los tesoros naturales más protegidos de México que debes conocer. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Caleta Tankah: una piscina natural formada por la erosión de las olas

villa-flamingos
Foto: Villas Flamingos

Este paraíso ubicado rodeado de manglares, lagunas y selva se encuentra en Holbox, es un lugar lleno de misticismo y romanticismo, ideal para una luna de miel o viaje en pareja. Villas Flamingos cuenta con diversos bungalows, cabañas y suites que te dejaran disfrutar la belleza natural de la reserva ecológica que lo rodea y el mar azul turquesa del caribe mexicano.

villas-en-holbox
Foto: Villas Flamingos

Cuenta con dos estilos de bungalows: los de dos pisos ubicados en playa alta que se llaman ‘cielo’ donde encontrarás un jacuzzi interior con vista al mar, rodeado de hamacas tejidas por los pescadores locales, además de amenidades de lujo, terraza privada y ducha exterior. También están los bungalow jardín, con vista a la selva, ubicados en la parte baja, estos tienen una piscina climatizada llena de privacidad con acceso desde la habitación. 

jacuzzi-increible
Foto: Villas Flamingos

Si quieres sorprender a tu pareja, la master suite es ideal, cuenta con dos terrazas que permiten una vista de 360° de la isla, además de tener el jacuzzi privado, y estar en el tercer nivel, proporcionando una de las vistas más increíbles de todo el complejo. Otra de las suites que llaman mucho la atención es la Grand Villa, ideal para 8 personas, la cual cuenta con terraza, tina de baño, servicio de masaje, amenidades de lujo para que te sientas en casa, uso de bicicletas y paddle board, dependiendo la disponibilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Palacio Alegría: la casa que te hará sentir como un jeque de la India (se encuentra en México) 

terrazas-frente-al-mar
Foto: Villas Flamingos

Todas las suites y bungalows de Villas Flamingos tienen hermosas vistas, terraza y dependiendo el estilo jacuzzi o alberca privada. La única que resalta por ser exclusiva en su categoría es la Villa Cacao, con un jacuzzi en la parte superior que tiene una hermosa vista al mar, además de tener una terraza increíble y una ducha externa que tiene vista al mar. Sea cual sea tu elección este lugar te sorprenderá, ¡vas a querer hospedarte en todas las habitaciones!

restaurante-manglar
Foto: Villas Flamingos

Villas Flamingos, cuenta con un restaurante climatizado llamado Mangle, el cual mezcla los sabores de la isla con las técnicas vanguardistas del chef  Juan Auh. En el menú encontrarás pastas, cortes a la parrilla, ceviches, tostadas, langosta, tiraditos y más. Su coctelería es clásica pero con una variante de tragos ligeros estilo hard seltzers hechos en casa como la bebida mandarina, con trozos de este cítrico macerados en ron. Además de una amplia carta de vinos ideal para acompañar tu cena en un teepee a la luz de las estrellas. Si quieres este servicio debes reservar con antelación. 

teepee-frente-al-mar
Foto: Villas Flamingos
DIRECCIÓN: Calle Paseo Kuka s/n, Playa Norte Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
TELÉFONO: 1 984 875 2167
SITIO WEB: villasflamingos.com