Palacio Alegría: la casa que te hará sentir como un jeque de la India (se encuentra en México) Fotos: Palacio Alegría
Palacio Alegría tiene los escenarios más instagrameables para que vivas unas vacaciones increíbles al estilo Medio Oriente

Todos soñamos con unas vacaciones de ensueño en lugares inimaginables que nos transporten por el mundo. Imagina hospedarte en una casa llena de lujo y esplendor, que además te hará sentir como un jeque de la India por su bellísima decoración y diseño arquitectónico. Acompáñanos a descubrir Palacio Alegría, una holiday villa localizada en Puerto Escondido que te sorprenderá con su lujo y esplendor. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Esta hacienda colorida es de los alojamientos históricos más bonitos de Yucatán

Fotos: Palacio Alegría

En Puerto Escondido se encuentra una casa de ensueño donde podrás pasar unas vacaciones llenas de lujo y confort con la mayor privacidad. Como salido de un cuento de hadas de ‘Las mil y una noches’, Palacio Alegría tiene los escenarios más instagrameables para que, además de unas vacaciones increíbles, puedas vivir una experiencia que te hará sentir en el Medio Oriente, pero cerca de una de las playas más bellas de México. 

Fotos: Palacio Alegría
Fotos: Palacio Alegría

Con un estilo de arquitectura marroquí, este lugar se destaca por los tonos cálidos, techos altos, madera, escalinatas y una alberca al centro del recinto que enmarca la belleza de sus áreas naturales. Aquí puedes desayunar en la alberca y ver el bello amanecer de Zicatela, o bien tomar una copa de vino con una tabla de quesos al atardecer. Es el alojamiento ideal para esos románticos que quieren una luna de miel lejos del bullicio. 

Fotos: Palacio Alegría

TE PUEDE INTERESAR: Glow and Reset: piel radiante y adiós insomnio con este tratamiento de spa en Sofitel

Fotos: Palacio Alegría

Este palacio en medio de las dunas de arena de Zicatela es una de las casas de hospedaje más populares en la zona, con espacios instagrameables que te enamorarán en cada rincón lleno de detalles. El lugar también tiene una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar los coloridos atardeceres de Puerto Escondido, y un estilo arquitectónico con el que no sufrirás por el calor de la zona, ya que todos los espacios son abiertos y con materiales 100% sustentables. 

Fotos: Palacio Alegría

Las habitaciones de este paradisiaco lugar están decoradas con obras gráficas de artistas mexicanos contemporáneos, al igual coloridos telares oaxaqueños que te transportan a un ambiente marroquí digno de jeques. Esta casa se puede alquilar directamente mediante sus redes sociales o por la plataforma de Airbnb, y todo el paquete incluye hospedaje y desayuno local. Al estar muy cerca de bares y restaurantes, ni siquiera tendrás la necesidad de trasladarte grandes distancias, simplemente disfrutar tus vacaciones. 

Fotos: Palacio Alegría
Dirección: Playa Zicatela, Puerto Escondido.
Teléfono: 55 7801 9302 
Sitio web: Instagram