Glow and Reset: piel radiante y adiós insomnio con este tratamiento de spa en SofitelFoto: Sofitel
Glow and Reset, es el tratamiento de Sofitel que se enfoca en mejorar la calidad de sueño y dar un efecto de brillo natural a la piel.

Con una de las mejores vistas de la ciudad y un diseño minimalista inspirado en las técnicas holísticas prehispánicas y la cosmetología savoir faire de L’Occitane, Sofitel Spa se cataloga como uno de los mejores de la ciudad. Su cuidado diseño de tratamientos y terapias de sanación cambian por temporada, dando como resultado un espacio lleno de paz y tranquilidad, enfocado en el bienestar físico y mental. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Noches de Jazz en la CDMX: 5 spots con comida, drinks y música en vivo

Foto: Sofitel

Ubicado en el piso 39, el spa de Sofitel es un lujo que te aleja del bullicio de la ciudad con tratamientos personalizados ideales para sanar algún aspecto clave en el cuerpo como Glow and Reset, que se enfoca en mejorar la calidad de sueño, además de dar un efecto glow a la piel, el cual dura hasta 28 días. Este tratamiento de temporada está vigente hasta el 30 de abril y se debe reservar con antelación. 

Foto: Sofitel

Para celebrar el día del sueño, Sofitel Spa creó un tratamiento de 150 minutos en el cual se hace una mezcla de esencias que mejoran la calidad de sueño. Primero se hacen 30 minutos en tina de contraste, vapor y regaderas sensoriales para pasar a un masaje relajante de 90 minutos, combinado con aceites esenciales que le aportan un efecto glow a la piel, el cual dura hasta 28 días. 

TE PUEDE INTERESAR: Rosamate: el hotel más pink e instagrameable que debes visitar en Oaxaca 

Foto: Sofitel

También incluye un hydrafacial de 30 minutos, limpieza profunda de piel con una nutrición de antioxidantes que aportan brillo a la piel. Este tratamiento es ideal para personas que padecen insomnio o problemas para descansar adecuadamente. Otro de los tratamientos que están por temporada es Spring Equinox, un ritual sensorial que lleva una exfoliación con almendras de la Provenza Francesa, junto con un masaje ancestral de 80 minutos. 

Foto: Sofitel

Este último es ideal para la limpieza y desintoxicación del cuerpo, además de lograr un equilibrio, mental y emocional. Este spa es uno de los más completos en cuanto a tratamientos holísticos en la CDMX. Entre los tratamientos fijos se encuentran los faciales, spa en pareja y masajes de relajación con una de las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con cuatro cabinas con camas de masaje italianas, con colchón memory foam. Este spa esta disponible, para locales y huéspedes del hotel.

Foto: Sofitel
DIRECCIÓN: 297 Avenida Paseo de la Reforma 06500 Ciudad de México, México
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: sofitel-mexico-city.com