Rosamate: el hotel más pink e instagrameable que debes visitar en Oaxaca Foto: Rosamate
Rosamate es el spot pink más instagrameable de Oaxaca, donde podrás disfrutar una estancia acogedora y llena de lujo.

Oaxaca es un destino que se mide aparte, aquí la riqueza gastronómica y cultural supera las expectativas de cualquier viajero. Es por eso que Casa Rosamate es el lugar perfecto para iniciar tu recorrido por este bello estado, ya que sus espacios acogedores llenos de colorido te harán sentir en casa y te permitirán disfrutar el folklor entres su muros ¡rosa mexicano!

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Kali Tree: así es dormir en una casa del árbol llena de lujo y confort

Foto: Rosamate

Existen espacios llenos de arte y color que vale la pena conocer en cualquier viaje por los bellos estados de nuestro país. Poder caminar entre calles empedradas, fachadas coloniales y mercados que cuentan historias con tragos de mezcal es un lujo que nos enorgullece de nuestras raíces. Es por eso que Casa Rosamate ha creado un espacio acogedor y místico, lleno de colorido ¡rosa mexicano! que nos recuerda la belleza del folklore local. 

Foto: Rosamate

Con nueve habitaciones divididas en dos pisos, este espacio se caracteriza por su colorido rosa que se distribuye por toda la propiedad, no solo en los muros, también en diversas decoraciones, bordados, sillas acapulqueñas, sillones, mesas y más. Aquí el pink es parte de la esencia del lugar, que es uno de los más populares por la calidez de su staff que te hará sentir como en tu casa, pero con el lujo de un hotel boutique.  

Foto: Rosamate

TE PUEDE INTERESAR: Treehouse: el hotel más romántico de Mérida, perfecto para una escapada en pareja

Foto: Rosamate

Ubicado a tan solo unos pasos del centro de Oaxaca, Rosamate es una casa llena de historia, donde podrás relajarte y hacer nuevos amigos. Sus áreas comunes invitan a pasar un rato entre copas, juegos de mesa, y descanso. En el patio principal las hamacas con piso de arena, te transportaran a las costas oaxaqueñas, este espacio es uno de los más fotografiados tanto por visitantes locales como extranjeros. 

Foto: Rosamate

Rosamate es perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja o para llevar a toda la familia, ya que puedes rentar toda la casa o cada habitación por separado. También es uno de los wedding spots más concurridos, gracias a sus espacios abiertos llenos de confort y belleza. Si eres fan de las fotos este lugar te sorprenderá porque cada rincón será un escenario perfecto para adornar tu feed.  

Foto: Rosamate
DIRECCIÓN: Av. Benito Juárez No. 903, Centro Oaxaca de Juárez, México
TELÉFONO: 951-344-6861
SITIO WEB: casarosamate.com