A menos de dos horas desde la CDMX, en el Pueblo Mágico de Malinalco, se encuentra Wander Cabins una alternativa de hospedaje para los que disfrutan de las experiencias de relajación y en contacto con la naturaleza sin perder la comodidad y calidez de un espacio seguro. Sus cabañas geométricas inmersas en el bosque son hoy unas nuestras opciones favoritas por su espectacular diseño minimalista, funcionalidad y entorno que te hacen disfrutar al máximo un fin de semana en pareja, con amigos o familia.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Escápate con tu pareja a estas cabañas geométricas en Tepoztlán, Morelos
Cada una de las cabañas de Wander Cabins en Malinalco tiene un diseño único triangular de madera estilo contemporáneo y con amplios ventanales que te encantarán por su maravillosa vista al bosque. Aunque cada una tiene su propio encanto y nombre propio, todas cuentan con una sala de estar, cocina, baño privado y dormitorio que se adaptan al número de huéspedes que las necesitan.
El proyecto es el resultado de una colaboración entre Wander, Rojkind Arquitectos, Amasa Estudio y TUUX y con la intención de ofrecer una nueva forma de vacacionar, invitando a los visitantes a desconectarse de la ciudad y reconectarse con la naturaleza. El diseño incluye tres tipos diferentes de estructura, con la forma de pirámide como eje común.
TE PUEDE INTERESAR: Mocca: hospédate en estas cabañas ecológicas con vista al Tepozteco
Los servicios y áreas comunes se ubican en la planta baja de cada cabaña logrando la máxima flexibilidad a través del diseño del mobiliario y coloca el área de habitación en un entrepiso o tapanco. El nivel superior está encerrado en el techo triangular que se extiende a seis metros de altura y ofrece una vista panorámica del entorno -con una gran oportunidad para tus fotos de Instagram-.
Algo es seguro, cada espacio te cautivará, hacia donde sea que voltees. El techo triangular sobre el que descansa la cúpula central que atraviesa la cabaña en el punto más alto, conforma un único elemento triangular de vidrio que permite una vista panorámica de todo el entorno. El mismo patrón se repite en todas las cabañas con diferentes escalas y con diferentes orientaciones, logrando varios resultados para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada huésped.
TE PUEDE INTERESAR: En estas cabañas tendrás la escapadita más romántica en una isla privada (y una hermosa vista a la Presa de Zimapán)
La ubicación exacta es revelada a la hora de tu reserva –a 20-25 minutos desde el centro de Malinalco–. En este paso puedes agregar algunos servicios extra como la renta de bicicletas o caballo para dar un paseo por el bosque o kit de celebración especial si lo deseas.
Hasta el momento no cuentan con restaurante, así que deberás llevar tus provisiones o solicitar ayuda en recepción para conseguirlas si es que prefieres no salir. Preparáte para armar fogatas y parrilladas a la orilla del río mientras disfrutas del delicioso olor a pino.