Los mejores restaurantes en la CDMX para una comida de negocios

No nos dejemos engañar, uno de los propósitos más comunes de muchos restaurantes de la CDMX no solo es recibir a comensales que asisten por placer a comer durante un fin de semana, sino que también existe un público al que generalmente es necesario complacer: aquellos que asisten a un lugar con el objetivo de cerrar algún acuerdo o incluso alguna venta. Y es por ello, que es imprescindible conocer cuáles son los sitios que dejarán con mejor sabor de boca a los clientes. Ambiente sofisticado, gastronomía de excelencia, buenos tragos y más son solo algunas de las características de los mejores restaurantes en la CDMX para una comida de negocios que a continuación te compartimos.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS 8 MEJORES RESTAURANTES EN MASARYK

Rosa Negra- El lugar para impresionar (que además es delicioso)

Comer en Rosa Negra es un lujo que comienza desde el primer momento que pones un pie en sus bellas instalaciones, en donde la arquitectura y el diseño interior con especial atención a los detalles, conforman un ambiente sofisticado y exclusivo pero al mismo tiempo muy relajado. Ideal para quienes desean comer muy rico mientras disfrutan de unos tragos súper originales en una hermosa terraza ubicada en pleno Masaryk. Nosotros te recomendamos que pidas el carrito de Gins para sorprender a todos, ya que los sirven con nitrógeno líquido y el espectáculo es excepcional. El carajillo de ahí no puede faltar al final de la comida.

DIRECCIÓN: MASARYK 298, POLANCO.
TELÉFONO:  55 2155 2151
SITIO WEB: ROSANEGRA.COM.MX

Foto: Rosa Negra

Foto: Rosa Negra

Gardela– Calidad y sabor en el mejor ambiente

Un oasis gastronómico que ofrece opciones de primera calidad tanto para los carnívoros que desean un buen corte de carne como para eternos enamorados de clásicos italianos como pasta, mariscos o pizza cocinada en el horno de piedra. Todos sus platos destacan por el espléndido sazón de la casa y por sus productos frescos, muchos importados de Italia, Bélgica y Chile. Todo en el mejor ambiente que podrías imaginar.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 31, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7591 8812
SITIO WEB: GARDELA.COM.MX

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Morton’s– El restaurante de cortes favorito de Frank Sinatra

Este restaurante ubicado sobre la avenida Palmas, es un refugio para escapar de la vida cotidiana mientras te consientes en su bar con un buen martini en las rocas o mientras disfrutas de uno los mejores cortes de la CDMX en las cómodas mesas del lugar, todo con la mejor atención y un trato personalizado que te hace sentir como en casa. Al ir ahí, podrás disfrutar de las mejores etiquetas de vino con cortes de carne calidad Prime que impresionarán a cualquier persona que los pruebe. No olvides pedir el Mac & Cheese del lugar, es la gloria.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 405, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECC.
TELÉFONO: 5540 7897
SITIO WEB: MORTONS.COM/MEXICOCITY/

Foto: Morton’s

Gorka– Carne, pescado y especialidades vascas para morir de amor

Nos encanta Gorka porque tiene lo mejor de dos entornos. Uno con una amplia terraza para disfrutar de una tarde cálida y otro al interior que resulta especialmente adecuado para la noche. Todo acompañado de confortables sillas para ponerse cómodo y una oferta gastronómica al estilo vasco que te transportará hacia otro continente. No te pierdas su soufflé de queso Idiazábal para el postre ni sus alcachofas con salsa queso y almendras.

DIRECCIÓN: VOLCÁN 150, LOMAS – VIRREYES.
TELÉFONO:5202 1710
FACEBOOK: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Beefbar– Excelentes cortes en donde abunda el lujo

Pocas veces es posible encontrar un lugar en donde la comida se acompañe de un ambiente rodeado de exclusividad y lujo pero al mismo tiempo de sensaciones como confort y recibimiento en una atmósfera casual. Parecen descripciones opuestas, pero Beefbar México lo logra a la perfección. Al ser un restaurante especializado en cortes, nosotros te recomendamos que pruebes el côte de bœuf o el New York Pasture One cocinado al punto, con opción de puré natural con aceite de trufa negra o de jalapeño para acompañarlo, una verdadera delicia que sin duda tienes que probar durante tu visita.

Click aquí para leer nuestra reseña de Beefbar.

DIRECCIÓN: CALZ. GRAL. MARIANO ESCOBEDO 700, ANZURES (DENTRO DEL HOTEL CAMINO REAL POLANCO).
TELÉFONO: 5263 8895
SITIO WEB: BEEFBAR.COM

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Sagardi– La más pura tradición vasca en pleno Masaryk (nos encanta)

Desde ir por una caña con pitxos dotados del sabor más tradicional de la comida vasca hasta entrar a su restaurante para disfrutar de una copa de vino y un txuletón o un corte de carne añejada, se convertirá en toda una aventura en Sagardi. El lugar cuenta con unas instalaciones espectaculares, con un servicio de primera y con recetas tradicionales de la cocina vasca que se encargan de convertir cualquier tarde en toda una experiencia.

DIRECCIÓN: MASARYK 183, POLANCO.
TELÉFONO: 5250 0881
SITIO WEB: SAGARDI.COM.MX

Foto: Sagardi

Foto: Food and Pleasure

Noso– La promesa de la cocina de autor española que arrasa en Polanco

Ir a Noso –”nuestro” en gallego– es una experiencia que comienza desde el primer momento en el que entras a este restaurante recién inaugurado en Masaryk, Polanco. Desde que pones el primer pie en sus instalaciones comienzas a maravillarte con su decoración contemporánea y minimalista pero al mismo tiempo especialmente acogedora. Si vas, nosotros te recomendamos que pruebes el menú degustación, el cual fue cuidadosamente creado por los Chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo. ¿Su platillo estrella? El risotto con fondo de bogavante servido con espuma de queso manchego curado, además de la famosa esferificación de aceituna acompañada de una croqueta de callos de res.

DIRECCIÓN: MASARYK 311, POLANCO
TELÉFONO: 5801 0338
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Au Pied De Cochon– Sofisticación al estilo français

Un clásico de clásicos que jamás pasará de moda. El ambiente más exclusivo, elegante y sofisticado de la CDMX lo encontrarás en este sitio gastronomía francesa. Nosotros te recomendamos que optes por este sitio en un cierre de negocios importante o incluso en algún aniversario o logro personal. Pide una botella de vino y disfruta de su exquisito chamorro de cerdo para una velada inolvidable.

Dirección: Presidente Intercontinental Hotel, Campos Elíseos 218, Polanco.
Teléfono: 5327 7756
Sitio web: aupieddecochon.rest

Foto: Au Pied de Cochon

Foto: Au Pied de Cochon

J&G Grill– Exclusivo, único y delicioso (servicio espectacular)

Un ambiente sofisticado, exclusivo y único es lo que encontrarás en este afamado restaurante del hotel St. Regis Mexico City. Su servicio es impecable y su carta cuenta con opciones variadas para todos los gustos. Ellos cuentan con una cava que destaca por la gran variedad de vinos que ofrecen al comensal. Cualquier cliente que te acompañe a este sitio quedará encantado. Tip: ordena su famosa pizza de aguacate. Es una delicia.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtemoc (dentro del hotel St. Regis.)
Teléfono: 5228 1935
Sitio web: jggrillmexico.com

Foto: J&G Grill

Foto: J&G Grill

La Capital– Cocina de autor mexicana en un sitio encantador

Si estás por la Condesa y quieres sorprender a tus clientes o incluso a tu jefe, no dudes en llevarlos a este restaurante de comida mexicana de autor que destaca por su ambiente relajado pero exclusivo y por su gran variedad de tragos y platillos que destacan por su sabor y por la calidad de sus ingredientes. El lugar es amplio, contemporáneo y bastante encantador.

Dirección: Av Nuevo León 137, Hipódromo Condesa.
Teléfono: 5256 5159
Sitio web: lacapitalrestaurante.com

Foto: La Capital

Foto: La Capital