Lugares para ir a bailar con tus amigos y pasarla increíble en la CDMX

Ahora que hemos retomado las salidas con los amigos, nada mejor que ir a bailar para disfrutar una noche increíble. Estos lugares tienen todo el ambiente para que disfrutes toda la noche y saques a relucir esos pasos que seguramente tenías muy escondidos. Descubre con nosotros los lugares para bailar en la CDMX que te sorprenderán por su gran ambiente y música. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Estos lugares de la CDMX se visten de colores para celebrar el orgullo LGBT+ durante junio

ZUNZÚN INSULAR 

Este restaurante de ambiente selvático tiene la mejor terraza techada de la Roma Norte. Su menú con sabores caribeños es perfecto para disfrutar en familia, ya sea que quieras compartir sus tostadas de yuca con ceviche o sus camarones cubanos, este lugar tiene platillos que te sorprenderán. Uno de los imperdibles son sus brochetas de quimbombó y los moros con cristianos. Y lo mejor de este lugar es la música en vivo, con ese sabor caribeño que tanto nos gusta. Si eres de los que ama bailar hasta el cansancio, este lugar será tu favorito.

DIRECCIÓN: CÓRDOBA 14, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 5206 3218
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Zunzún Jungla Insular
Foto: Zunzún Jungla Insular

YUYU

Este lugar cuenta con tres hermosos espacios, una tienda de vinilos, un cine antiguo y una barra súper secreta que al caer la noche abre sus puertas a un espacio totalmente underground.  En su barra puedes disfrutar de la mejor coctelería de la ciudad, tragos clásicos y algunos de autor que sorprenden por su mezcla de sabores. Yuyu ofrece música en vivo y es uno de los lugares para ir a bailar más bellos de la ciudad. Si te gusta la música electrónica, este lugar es para ti. 

DIRECCIÓN: VERSALLES 94, JUÁREZ, CDMX
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Yuyu Bar

SALÓN GARDENIA

Este bar gay es la sensación de Palmas. Ubicado dentro de una plaza comercial, este espacio ofrece música en vivo y shows drag, que te sorprenderán por su increíble producción. Aquí la coctelería clásica y los tragos derechos son parte del menú que se sirve mientras empieza el show. Si eres fan de las presentaciones en vivo, este lugar se volverá uno de tus favoritos y lo mejor es que es perfecto para ir en grupo. 

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS DE VIRREYES, CDMX
TELÉFONO: 55 2893 0211
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Salón Gardenia
Foto: Salón Gardenia

CAFÉ PARAÍSO

Este bar ubicado en la colonia Roma, es uno de los más populares gracias a su variedad de coctelería y música en vivo. Su lista de Dj’s es de las más variadas, además de tener tragos de autor que sorprenden por sus ingredientes y sabor. Martinis y tragos como la margarita servidos de manera retro, que te harán sentir muy old school con la luz roja que ilumina el espacio. Aquí la fiesta se vive toda la noche acompañada de buenos drinks y mucha onda. 

DIRECCIÓN: VILLA MADRID 17, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 4340 2467
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Café Paraíso

BAR ORIENTE  

Este club nocturno es otro de los más populares de la Roma. Su colorida decoración y ese ambiente etéreo, invita a seguir la fiesta durante mucho tiempo al ritmo del Dj. Bar oriente es uno de los lugares para ir a bailar, si tienes ganas de antro y de seguir la fiesta, su espacio alberga artistas emergentes y cada semana tienen invitados especiales. Sin duda, un club nocturno que vale la pena conocer. 

DIRECCIÓN: CALLE DURANGO 181, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 7822 8959
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Bar Oriente

TE PUEDE INTERESAR: Las cabañas del bosque más originales están muy cerca de la CDMX

PATRICK MILLER 

Si quieres un lugar para bailar en la CDMX con una onda más alternativa, entonces debes visitar Patrick Miller. Este espacio cuenta con presentaciones en vivo de jazz, blues y artistas independientes, además de tener música electrónica, de los 90’s y, ahora en junio, presentaciones especiales por el mes del Orgullo. Este lugar es ideal para pasar una noche increíble con tus amigos. 

DIRECCIÓN: MERIDA 17, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 55115406
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Patrick Miller
Foto: Patrick Miller

KAYA

Este es el mejor lugar de reggae de la ciudad. Un espacio pequeño y acogedor lleno de buena vibra y tragos dobles, donde puedes ir solo o acompañado. Al ser un bar con música y DJ’s en vivo, el ambiente se presta para que hagas nuevos amigos y conozcas gente fuera de tu círculo. Además, la coctelería clásica se mezcla con los relajados ritmos del reggae. Kaya es ideal para relajarte y disfrutar una noche de buena música, tragos coquetos y nuevos amigos.  

DIRECCIÓN: TAMAULIPAS 223, CONDESA, CDMX
TELÉFONO: 55 5272 0709
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Kaya
Foto: Kaya

LEONOR 

Este es uno de los bares más cool de la CDMX, ya que cuenta con barra libre y música disco, noventera, zandunga, ritmos latinos y más. Además de tener el mejor ambiente para que te olvides del estrés y solo te preocupes por mover el cuerpo. Buenos tragos y el mejor ambiente de fiesta te cautivarán los fines de semana en Leonor. Además de ser súper acogedor, es perfecto para festejar un cumpleaños o celebración especial. 

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 163, HIPODROMO CONDESA, CDMX
TELÉFONO: 55 5212 1018
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Leonor