Por su encanto colonial, su exquisita oferta gastronómica, su enorme patrimonio cultural y su atmósfera tranquila y serena en medio de lo que es, en realidad, una ciudad con todas las comodidades, San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los destinos predilectos para aquellos que buscan una escapada de fin de semana. Este sitio, que no por nada ha sido considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, es sin duda uno de los mejores para regalarte una viaje romántico para festejar el 14 de febrero, y más aún con las actividades especiales para parejas que el hotel más romántico de San Miguel de Allende tiene preparadas.
Cena romántica bajo las estrellas
Uno de los muchos elementos por los cuales se destaca el hotel Rosewood de San Miguel de Allende, es su gastronomía. Para la noche de San Valentín, el chef ejecutivo César Enciso ha preparado la cena Amor Secreto, la cual consistirá en un menú de cinco tiempos que se servirá en medio de los jardines de lavanda del hotel. Entre velas, champaña, música en vivo y un cielo estrellado, este evento promete deleitar a los comensales y ser el escenario ideal para celebrar el amor. Después de la cena, los huéspedes podrán cerrar la noche con las mejores panorámicas de la ciudad mientras disfrutan de un cóctel en Luna Rooftop.
Festín con servicio a la habitación
Al tratarse de uno de los hoteles más románticos de San Miguel de Allende, el Rosewood está repleto de rincones para celebrar el amor y el placer culinario. Para quienes prefieran una cena un poco más íntima, el Restaurante 1826 preparará una experiencia gastronómica de cuatro tiempos que podrá disfrutarse ya sea de la mano del servicio atento y personalizado del equipo en el restaurante, o bien en la comodidad de su suite. El servicio a la habitación es perfecto para relajarse, pero también para extender la velada por largo rato en un entorno cálido y muy romántico.
Ritual de Conexión Sensorial
Además de sus amplias suites, sus restaurantes y sus jardines de flores, otro de los lugares cargados de energía ideal para celebrar el amor este 14 de febrero es Sense, a Rosewood Spa. Durante todo el mes de febrero, Rosewood San Miguel de Allende ofrecerá una experiencia exclusiva que consiste en una mezcla especial de aromaterapia para reforzar el vínculo de pareja, seguida de una exfoliación revitalizante y un masaje relajante. La ceremonia culmina con un ritual moxibustión, una técnica de bienestar basada en la quema controlada de la hierba moxa para estimular puntos clave del cuerpo, generando una atmósfera de conexión y complicidad.