5 Airbnb’s en medio de la selva de México (réntalos para unas vacaciones incomparables)

Tomar unas vacaciones en medio de la selva, disfrutando del contacto con la naturaleza siempre es una gran opción, pues para quienes viven y conviven diariamente con el caos de la ciudad, salir unos días de la rutina y relajarse en un lugar tranquilo, sin contaminación de ningún tipo es una idea perfecta. Por ello, en esta ocasión, te recomendamos algunos Airbnb en medio de la naturaleza, ubicados en lugares selváticos de México. Te encantarán. Lo mejor de todo es que no tienes que sacrificar la comodidad por el cuidado del medio ambiente, así que sorpréndete con estos maravillosos alojamientos. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 DE LOS AIRBNB MÁS IMPRESIONANTES DE ACAPULCO (PARA UN FINDE INOLVIDABLE)

Loft artístico en Tulum

Este lugar es único en su clase; se trata de un Airbnb en medio de la naturaleza, que te permitirá despertar bajo la suave luz del sol entre palmeras y árboles y sentir la brisa del océano. Está ubicado en una zona tranquila, segura y famosa de Tulum llamada la Veleta, y su arquitectura y diseño conjuntan la magia de la naturaleza y el lujo en un solo espacio. Las vistas que tendrás en el interior no pueden ser descritas de otra manera que como asombrosas. En la parte más alta del loft, hay una habitación que da a las copas de los árboles para una experiencia más cercana con el entorno. 

Sitio Web: Airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Agua de Selva en Tulum

Ubicada a cinco minutos de Tulum y a unos cuantos metros de dos cenotes importantes de la zona, Casa Agua de Selva ofrece una experiencia única en el corazón de la selva maya. Su estilo arquitectónico está pensado para convivir de manera ecológicamente responsable con el entorno, por lo que durante tu estancia disfrutarás de paz y tranquilidad. El alojamiento tiene tres habitaciones con baño privado y dos camas supletorias para niños en la sala de estar. Además, cuenta con Wifi para quienes no puedan estar desconectados. 

Sitio Web: Airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Canto de la Selva en Chiapas

Este Airbnb en medio de la naturaleza es un pequeño hotel ecoturístico, situado en la orilla del río Lacantún frente a la Reserva de la Biosfera Montes Azules en la Selva Lacandona, en Chiapas. El alojamiento está diseñado para que disfrutes cómodamente la exuberancia de la selva y vivas una experiencia mágica. Cada habitación cuenta con ventilador, baño privado con agua caliente y una terraza con hamaca y vista a la naturaleza. Lo mejor de todo es que en el lugar, se ofrecen recorridos guiados por la selva, en lancha y en kayak, con guías certificados. 

Sitio Web: Airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa BEEL KA’AN en Chiapas

La Casa “BEEL KA’AN” es un lugar único en Palenque, con inmejorable ubicación, pues se encuentra a solo 100 metros de la entrada al Parque Arqueológico de la zona. En este Airbnb en medio de la naturaleza vivirás la increíble experiencia de la selva con la comodidad de una cabaña amplia y totalmente renovada. De igual manera, podrás disfrutar de increíbles vistas, ecoturismo, actividades culturales y mucho más. El alojamiento tiene tres habitaciones, cada una con baño, cocina equipada y estacionamiento techado.

Sitio Web: Airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Selva Mágica en Tulum

Esta hermosa casa se encuentra, aproximadamente, a 19 km de Tulum, inmersa en la extraordinaria selva. El alojamiento tiene dos dormitorios, uno en el piso principal equipado con aire acondicionado y dos camas matrimoniales, y el otro en el loft con una sola cama matrimonial. Además, el lugar cuenta con cocina totalmente equipada, baño completo y Wifi. Dormir al ritmo de la naturaleza nocturna de la selva es una experiencia única y en este Airbnb eso es posible. 

Sitio Web: Airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Lo más reciente