6 de los Airbnb más impresionantes de Acapulco (para un finde inolvidable)

¿Qué tal te caería un fin de semana en la playa? Acapulco es siempre una buena opción por su cálida playa, cercanía y buen clima. Escápate con tus amigos o con toda la familia y vivan unas pequeñas vacaciones increíbles. Para algo más privado opten por un Airbnb, lleno de comodidades y gran ubicación. Estos Airbnb en Acapulco, son simplemente impresionantes y dignos de visitar un fin de semana, o hasta más tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: 8 AIRBNB’S EN PLAYAS VÍRGENES MEXICANAS (PARA VACACIONAR SIN QUE NADIE TE MOLESTE)

CASA EN LAS BRISAS

Este increíble Airbnb en Acapulco, ubicado en Puerto Marqués, ofrece una de las vistas más increíbles a la bahía; además de lujos y comodidad. Su impresionante arquitectura y diseño cuenta con alberca, jacuzzi, cinco habitaciones, varias terrazas y disponibilidad para hasta 15 personas. El servicio incluye también acceso al fraccionamiento donde hay canchas de tenis, paddle, alberca, toboganes y juegos para niños. Inclusive, incluye acceso a los servicios y amenidades del Hotel Brisas, como su playa y spa.

Conócelo en: www.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

LA ISLA RESIDENCIES- DIAMANTE

La ventaja de Airbnb es que en vez de pagar elevados precios como en un hotel, puedes quedarte en una casa que tenga todos los servicios y dividírtelo entre varias personas para pagar menos. En este Airbnb en Acapulco, podrás tener acceso a las múltiples albercas del complejo residencial, una playa privada, vapor, sauna, cines, canchas de tenis y mucho más. Saca lo mejor del fin de semana en un sitio en el que todos se puedan divertir y pasar un buen rato con múltiples actividades y comodidades.

Conócelo en:www.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

PENTHOUSE CON VISTA PANORÁMICA – PUERTO MARQUÉS

Este increíble Penthouse con una vista fascinante a Puerto Marqués, Punta Diamante, y a la bahía de Acapulco; tiene disponibilidad para ocho personas. Este Airbnb en Acapulco, dispone de varias albercas y terrazas, además de restaurantes y otros servicios incluidos. Ideal para ir con amigos o en familia, este sitio resulta un espectáculo por sus paisajes.

Conócelo en: www.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: 7 AIRBNB’S EN VALLE DE BRAVO PARA UN FINDE INOLVIDABLE ENTRE AMIGOS

CASA VISTA BAHÍA GUITARRÓN

Serenidad, relajación y placer, es lo que transmite esta bello Airbnb en Acapulco, con una inigualable vista a la bahía que se puede apreciar desde su alberca y recámaras. Con disponibilidad para 12 huéspedes, esta residencia es ideal para familias grandes o para celebraciones de cumpleaños.

Conócela en:.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

CASA ARCADIA – BAHÍA GUITARRÓN

Esta amplia residencia para 12 personas, combina el diseño casual con la comodidad, para obsequiarte a ti y a los tuyos un fin de semana lleno de placer. Este Airbnb en Acapulco es ideal para ir en familia, o para un encuentro con amigos relajado y de fiesta. Además, incluye servicios de preparación de alimentos y limpieza, para que no te preocupes por nada.

Conócela en: www.airbnb.mx/rooms

CASA CON 2 ALBERCAS PRIVADAS – LAS BRISAS

Con ocho habitaciones, y disponibilidad para 16 personas, este Airbnb en Acapulco, está diseñado para que vayas a lo grande, e invites a toda la familia y amigos. Sus espacios amplios permiten que todos tengan un área cómoda y que no tengan que pasar un mal rato. Sus espacios de convivencia son geniales, al nivel de tener dos albercas para que disfruten todos la estancia. Su diseño simple, la hace también una gran opción.

Conócela en:.airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Foto destacada: Airbnb

Lo más reciente