7 airbnb’s en Valle de Bravo para un finde inolvidable entre amigos

¿Qué harás el fin de semana? ¿No sabes cómo festejar tu cumpleaños? Para un fin lleno de comodidades y relajación escápate a alguno de los airbnb’s más increíbles de Valle de Bravo; son perfectos para ir con amigos o familia y pasar un momento increíble. Tus amistades y tú merecen unas vacaciones únicas que les permitan festejar al máximo. Aquí te dejamos una lista con algunos de los airbnb en Valle de Bravo más increíbles.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los airbnb con alberca más increíbles de Morelos (para un ‘finde’ con amigos)

CASA ENCLAVADA EN LA MONTAÑA CON VISTA AL LAGO – AIRBNB VALLE DE BRAVO

Esta residencia en medio de las montañas cuenta con un impecable diseño, el cual rinde tributo al sublime paisaje que lo rodea y le otorga protagonismo a la vista panorámica del lago en cada espacio. Su espacio para 16 personas cuenta con cuatro recámaras, cada una con baño completo y terraza, además de alberca, jacuzzi con hidromasaje, fire pit, casa del árbol, pared para escalar y más. Está pensada para reuniones familiares y para la convivencia con niños, parejas y diversión para todas las edades.

Conoce más en:www.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

CHALET EN EL BOSQUE – AIRBNB VALLE DE BRAVO

Al viajar, lo más importante es sentirse cómodo y sin preocupaciones. En este chalet con toques modernos no te hará falta nada, y te sentirás sumergido en unas vacaciones fantásticas. Este hospedaje hasta para 16 personas cuenta con dos bellas terrazas diseñadas con el fin de que observes la noche estrellada, además de que cuenta con horno para pizzas, asador, jacuzzi, cuatro habitaciones, centro wellness (pesas, área de yoga, etc.), un jardín increíble para hacer fiestas o jugar, chimenea y decoraciones vanguardistas que lo posicionan como una de las mejores opciones de la lista.

Conócelo en: airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

JACUZZI EN EL BOSQUE – AIRBNB VALLE DE BRAVO

¿Qué tal te suena una noche con alguna tabla de quesos, vinito, y el jacuzzi con burbujas mientras platicas con amigos en un hermoso airbnb en Valle de Bravo? Suena espectacular. Esta casa cuenta con decoración e interiores perfectamente cuidados, para que tus invitados y tú pasen un fin de semana muy a gusto. Con cuarto de juegos y televisión especial para niños, todos se pueden divertir con este plan para ocho personas.

Conócela en: www.airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: 7 AIRBNB’S MUY SINGULARES A MENOS DE 3 HORAS DE LA CDMX (MORIRÁS POR HOSPEDARTE AHÍ)

CASA BLANCA DEL LAGO – AIRBNB VALLE DE BRAVO

Ideal para una fiesta de cumpleaños, o la celebración de algún evento especial, esta casa de descanso para 12 huéspedes cuenta con una espectacular vista al lago y una alberca genial para armar la pool party. Cada uno de los espacios está diseñado para que todos tus invitados pasen un fin de semana espectacular. Además, cuenta con sala de cine, área de juegos, y varios jardines.

Conócela en: airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb

CASA CON ALBERCA- AVÁNDARO

Ubicada muy cerca del Club de Golf Avándaro, esta casa con arquitectura elegante y minimalista es una opción para quienes quieren pasar un buen descanso, lejos de la ciudad. Sus amplias recámaras y espacios hacen posible que puedan dormir 12 personas. también los niños se divierten ahí, pues cuentan con casa del árbol, alberca, una amplia área verde, además de otras comodidades.

Conócela en: www.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb

CABAÑA – AVÁNDARO

Escápate del bullicio y hospédate en una cabaña con toques rústicos y modernos en la hermosa zona de Avándaro. Esta cómoda locación tiene la capacidad de hospedar hasta 8 personas con comodidades, un gran jardín, excelente ubicación y una fogata para estar calentitos durante la noche.

Conoce más en: www.airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

CASA CLUB DE GOLF – AVÁNDARO

Se trata de una casa nueva para 10 personas, muy iluminada, ubicada dentro del campo de golf Avándaro, con carrito de golf, bicicletas, horno de pizzas, alberca, jacuzzi, servicio de cocina, limpieza, y todo para una estancia de lujo. Sus cuatro recámaras cuentan con camas matrimoniales y king size, para que puedas tener un descanso óptimo.

Conócela en: airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Foto: destacada: Airbnb


Lo más reciente