7 de los airbnb con alberca más increíbles de Morelos (para un ‘finde’ con amigos)

¿Hace cuánto que no te reúnes con tus amigos? Si se han cuidado y siguen sus precauciones, quizás es hora de unas vacaciones juntos un fin de semana, ya sea en Cuernavaca, Tepoztlán, Tequesquitengo o cualquier destino de Morelos que se encuentre a tres horas o menos de la CDMX. Preparen las maletas, pongan toda la actitud, y escojan alguno de los airbnbs con alberca más increíbles, perfectos para un finde de pool party, y diversión. Lo mejor, es que se pueden dividir la tarifa entre todos y pagar precios bastante razonables por opciones espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 DE LOS AIRBNB’S MÁS ESPECTACULARES DE MÉXICO

CASA EN LA MONTAÑA – TEPOZTLÁN

Con una vista espectacular hacia el Tepozteco, y un paisaje montañoso que te roba el aliento, este espacio esta diseñado para cuatro personas, y resulta el destino perfecto para una double date. Cuenta con dos terrazas, una con vista al bosque, y otra más con alberca. Las plantas y cada detalle está muy cuidado, para que pases una gran experiencia y te desentiendas de toda preocupación.

Checa más detalles aquí : airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

CASA DOS ARBOLITOS – TEQUESQUITENGO

Con vista al lago y una alberca con un paisaje natural espectacular, esta casa puede ser el sitio ideal de esas noches de fiesta entre amigos. Tiene espacio disponible para seis personas y su decoración colorida y detalles como una cama exterior y un bello jardín, hacen que sea óptima para un gran fin de semana.

Checa más detalles aquí :airbnb.mx
Foto: airbnb

Casa en Lomas de Cuernavaca – CUERNAVACA

Ubicada dentro de la zona residencial de Lomas de Cuernavaca, esta casa es muy amplia y podrán quedarse hasta 10 personas. Cuenta con todas las amenidades, como alberca, jacuzzi, asador y bellas instalaciones y servicios para que se sientan cómodos y puedan pasarla a gusto. Su jardín y área de niños hace que resulte un espacio ideal para familias.

Checa más detalles aquí :.airbnb.com
Foto: airbnb
Foto: airbnb

CASA MINIMALISTA CON ACCESO A CAMPO DE GOLF – ALPUYECA

Con un estilo minimalista y una arquitectura innovadora, este alojamiento rompe con lo cotidiano y ofrece la oportunidad de realizar múltiples actividades, como explorar sus jardines, refrescarte en la alberca, relajarte en el jacuzzi y poder practicar tu swing en el campo de golf. Con disponibilidad para 8 huéspedes, sus grandes ventanas y espaciosas instalaciones garantizan comodidad pura.

Checa más detalles aquí :airbnb.mx/
Foto: airbnb

TE PUEDE INTERESAR: LOS 8 AIRBNB’S CON DISEÑO TRADICIONAL MEXICANO MÁS BONITOS Y FLOCLÓRICOS

CASA CON ALBERCA – LOMAS DE COCOYOC

Esta casa no es como cualquier otra en renta, este Airbnb con alberca cuida la decoración y que cada uno de los elementos se encuentren en perfecta armonía, para generar una experiencia de vacaciones de alto nivel. Entre más vayan mejor, pues pueden alojarse hasta 13 personas, ya que cuentan con varios cuartos y espacios para el descanso y recreación que permiten que la fiesta no termine.

Checa más detalles aquí :airbnb.mx
Foto: airbnb
Foto: airbnb

CASA JULIANA – YAUTEPEC

Su estilo minimalista y hipster destaca dentro de las listas de Airbnb, pues la vuelve una locación casi como de película para llevar a cabo grandes fiestas. Si tus amigos y tú son de un estilo más indie y juvenil, este espacio les encantará.

Checa más detalles aquí :airbnb.mx
Foto: airbnb

CASA CHIC COLONIA REFORMA – CUERNAVACA

Al momento de viajar, lo más importante es no batallar y tener la certeza de que en el lugar a donde llegas tendrás todas las comodidades a las que estás acostumbrado, y más. No te conformes con menos de lo que encontrarás en este bello alojamiento.

Checa más detalles aquí :www.airbnb.mx
Foto: airbnb
Foto: airbnb

Foto destacada: airbnb

Lo más reciente