7 de los Airbnb’s más espectaculares de México

La llegada del verano intensifica las ganas de disfrutar unas merecidas vacaciones. No importa si lo haces solo o acompañado, visitar un nuevo destino y romper con la rutina siempre resulta reconfortante. Una forma de hacerlo saludable y cuidadosamente es hospedándote en un Airbnb, la famosa plataforma de viajes permite alojarse en un establecimiento reservado únicamente para ti. No te dejes engañar por su concepto, ya que algunos de sus sitios disponibles son tan lujosos y exclusivos como un hotel. Aquí te dejamos algunos de los Airbnb’s más espectaculares de México.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 HOTELES BOUTIQUE A LA MITAD DE LA NADA PARA IRTE DE VACACIONES EN MÉXICO

Casa Caracol, Isla Mujeres

Este único y especial alojamiento ofrece a sus residentes la sensación de habitar dentro de un caracol de mar.  Reconocida internacionalmente por su artístico y creativo diseño a cargo de Octavio Ocampo, Casa Caracol expresa arquitectónicamente el amor hacia el mar. El conjunto lo conforman una casa principal y otra para invitados, alberca privada y cocineta; se encuentra dentro de un conjunto residencial, por lo que es el sitio perfecto para disfrutar de las hermosas playas de Isla Mujeres dentro de un ambiente más pacífico y reservado.

Reserva: airbnb.mx
Foto: Casa Caracol
Foto: Casa Caracol
Foto: Campera Hotel

Casa Karina, San Miguel de Allende

Casa Karina es una de las más lujosas y encantadoras casas para hospedarse en San Miguel de Allende. Su arquitectura combina perfectamente el estilo contemporáneo con un toque rústico y tradicional, y presta una especial atención al detalle que no pasa desapercibida. Su terraza ofrece una de las mejores vistas de San Miguel de Allende, así como una exclusiva alberca con piso de cristal, hoguera de mármol y cocina al aire libre. El sitio ideal para para disfrutar de unas armoniosas y exclusivas vacaciones en familia.

Reserva: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Wabi, Puerto Escondido

Más que un lugar para hospedarte en Puerto Escondido, Casa Wabi es un espacio multicultural y multidisciplinario en donde sus residentes pueden explorar e interactuar conocimientos con las comunidades locales. Diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, esta residencia ofrece simplicidad y estilismo rústicos, y busca fomentar el intercambio creativo entre la producción artística de sus visitantes. Ya sea que optes por visitar u hospedarte en Casa Wabi, encontrarás un armonioso espacio arquitectónico, así como una fundación sustentable y artística.  

Reserva: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Campera Hotel, Los Alamitos

Campera Hotel promete una experiencia única e inolvidable. Ubicado en el Valle de Guadalupe, este sitio almacena diez exclusivas burbujas de hospedaje que ofrecen una pequeña esfera de comodidad e intimidad, cada una de ellas cuenta con lujosas amenidades y un servicio exclusivo. Dormirás bajo las estrellas, estarás rodeado de hermosos viñedos, de una excelente cava y de magnífica gastronomía característica de la zona.

Reserva: airbnb.mx
Foto: Campera Hotel
Foto: Campera Hotel
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: 5 DE LOS HOTELES MÁS BONITOS EN LA PAZ (HARÁN QUE QUIERAS VISITAR ESTE DESTINO)

Arrelulu Baja, Valle de Guadalupe

Arrelulu Baja es distinto a cualquier hospedaje que te puedas imaginar. Se trata de una casa rodante lujosamente remodelada para convertirse en un cómodo y acogedor refugio de viaje. Su diseño es colorido y ecléctico, decorado con tapices tropicales, telas de lino y sillas Acapulco. Cuenta con una amplia terraza privada donde podrás disfrutar una espectacular vista del paisaje natural de Valle de Guadalupe.  

Reserva: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Nido de Quetzalcóatl, Estado de México

Esta obra creada por el arquitecto Javier Senosiain es el sitio perfecto para sumergirte en la naturaleza y rodearte de un espectacular diseño. Es un departamento de arquitectura orgánica totalmente habitado para hospedarse en él, es considerado como una obra de arte a nivel internacional. Inspirado en Quetzatcóatl, te permitirá descubrir los espacios y jardines que lo rodean, así como asombrarte con la creatividad y originalidad de su estructura.

Reserva: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Villa Nimi, Tulum

Ubicada cerca de las hermosas y cristalinas playas de Tulum, Villa Nimi es como un escape al paraíso. Fue diseñada cuidadosa y exclusivamente para ofrecer un ambiente tropical, con variedad de espacios abiertos y abundante vegetación. Esto la convierte en un cómodo santuario de descanso y convivencia. Cuenta con cuatro habitaciones, cocina completa y jardín privado, así como piscina de mármol con calefacción y parrilla al aire libre.

Reserva: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Foto de portada: Campera Hotel

Lo más reciente