5 de los hoteles más bonitos en La Paz (harán que quieras visitar este destino)

Uno de los destinos más bonitos y mágicos de México, sin lugar a dudas, es La Paz, ubicado en el estado de Baja California Sur. Sus preciosas playas en contraste con los impresionantes paisajes del desierto te dejarán boquiabierto. Además, está rodeado de islas que son Patrimonio Mundial de la Humanidad, como la Isla del Espíritu Santo, y tiene pueblitos muy pintorescos. Por ello, te presentamos seis preciosos hoteles en los que podrás hospedarte y que te conquistarán, para que apuntes esta ciudad como tu próximo destino.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE PUERTO VALLARTA (PERFECTOS PARA VACACIONAR EN PAREJA)

Marea

Este bonito hotel boutique te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, con servicios que se adaptan a tus necesidades, ya sea que quieras pasar unos días viviendo aventuras naturales en las playas y observando distintas especies de animales, o bien, si prefieres relajarte en un spa o disfrutar de clases de yoga. Las habitaciones de Marea te conquistarán porque cada una tiene un estilo diferente y está decorada con obras de arte originales y detalles hechos a mano.

Dirección: Acceso ZOFEMAT 3230, El Manglito, La Paz, B.C.S.
Teléfono: 612 129 6245
Sitio Web: marealapaz.com
Foto: Marea
Foto: Marea

Casa al Mar

Este alojamiento está ubicado a pocos pasos del Museo de Antropología e Historia de Baja California Sur y tiene nueve habitaciones modernas con televisión por cable, una zona de comedor y sala de estar. El hotel te maravillará por su espectacular diseño, pero sobre todo por su vista, ya que podrás disfrutar de los mejores atardeceres desde alguna de las suites o desde su patio. Para aquellos amantes de andar en bicicleta, Casa al Mar tiene alquiler de bicis, por lo que podrás pedir la tuya y explorar la zona.

Dirección: Paseo Álvaro Obregón 220, La Paz, B.C.S.
Teléfono: 612 128 7767
Sitio Web: Facebook
Foto: Casa al Mar
Foto: Casa al Mar

Palmira

Si lo tuyo son los resorts con muchos servicios, Palmira te encantará, pues además de tener una excelente ubicación, todas sus habitaciones están totalmente equipadas para garantizarte la mayor comodidad durante tu estancia. Además, el hotel cuenta con alberca, cancha de tenis, gimnasio, un bar ideal para bailar de noche y un restaurante de comida internacional. 

Dirección: Blvd. Alberto Alvarado S/N Fracc. Lomas de Palmira, La Paz, B.C.S.
Teléfono: 612 121 6200
Sitio Web: araizahoteles.mx
Foto: Palmira
Foto: Palmira

CostaBaja Resort & Spa

Este alojamiento es conocido por ser el primer resort y spa de lujo en la ciudad de La Paz. Tiene una de las mejores vistas a la marina y al Mar de Cortés, por lo que te enamorará desde tu llegada. CostaBaja ofrece una gran variedad de actividades para diferentes personalidades, gustos y edades. Desde disfrutar de vistas extraordinarias, descansar en el Club de Playa, hasta ejercitarse frente al mar en el gimnasio y revitalizarse en el spa. Asimismo, la oferta gastronómica de sus tres restaurantes y su bar de la alberca conquistará tu paladar.

Dirección: Carretera Pichilingue Km 7.5, Zona Industrial, La Paz, B.C.S.
Teléfono: 1 800 012 3444
Sitio Web: costabajaresort.com
Foto: Costabaja Resort & Spa
Foto: Costabaja Resort & Spa

Hotel Rancho las Cruces

Este exclusivo resort está ubicado dentro de un santuario natural de más de cuatro mil hectáreas y más de 11 kilómetros de playa virgen. El hotel se sitúa a lo largo de las playas de blanca arena del mar de Cortés; y se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de La Paz. Déjate conquistar por sus impresionantes vistas, nada en sus albercas, descansa y relájate en sus suites completamente equipadas, ejercítate en sus canchas de tenis y de voleibol y diviértete con su mesa de billar.

Dirección: Rancho Las Cruces, La Paz, B.C.S.
Teléfono: 612 125 5639
Sitio Web: rancholascruces.com
Foto: Rancho Las Cruces
Foto: Rancho Las Cruces

Lo más reciente