7 airbnb’s muy singulares a menos de 3 horas de la CDMX (morirás por hospedarte ahí)

Durante estos meses de aislamiento y distanciamiento social, provocados por la pandemia de COVID-19, una de las actividades que más se extrañaron fue viajar y compartir momentos divertidos y únicos con personas especiales. Ahora que poco a poco la normalidad regresa a nuestras vidas, y lo mejor es buscar destinos a pocas horas de la Ciudad para distraerse y relajarse. Por ello, en esta ocasión, presentamos algunos airbnb’s cerca de la CDMX, que te sorprenderán por su originalidad y belleza. Tienes que visitarlos. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS 8 AIRBNB’S CON DISEÑO TRADICIONAL MEXICANO MÁS BONITOS Y FOLCLÓRICOS

Nido de Quetzalcóatl, Estado de México

Esta obra creada por el arquitecto Javier Senosiain es el sitio perfecto para sumergirte en la naturaleza y rodearte de un espectacular diseño. Es un departamento de arquitectura orgánica totalmente construido para hospedarse en él y es considerado una obra de arte a nivel internacional. Inspirado en Quetzalcóatl, el alojamiento te permite descubrir los espacios y jardines que lo rodean, así como asombrarte con la creatividad y originalidad de su estructura. Lo mejor de todo es que está a pocos minutos de la CDMX, por lo que sentirás que sales de la rutina, sin necesidad de alejarte demasiado. 

Sitio Web: airbnb.mx/nidoquetzalcoatl
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Boxque Teva, CDMX

A muy pocos minutos del Desierto de los Leones, se encuentra este espacio para convivir con la naturaleza, hacer senderismo, yoga, pintura o incluso baile. El lugar cuenta con uno de los jacuzzis más espectaculares que podrías imaginar: Las Pozas; un sistema de aguas de montaña y piedra caliente. Sus espectaculares habitaciones, baños de ensueño con luz y vistas únicas de la Ciudad de México lo vuelven un espacio cargado de magia.

Sitio Web: airbnb.mx/rooms/boxqueteva
Foto: airbnb
Foto: airbnb

Cabaña Boutique en Mineral del Chico, Hidalgo

Este precioso y moderno Airbnb cerca de la CDMX es ideal para parejas que buscan escapar un rato del caos de la ciudad y convivir en un espacio natural y tranquilo. La cabaña cuenta con una cama matrimonial en la parte alta y un sofacama frente a una televisión con sistema de cable y chimenea, comedor y baño completo. Lo mejor de este alojamiento son los ventanales de piso a techo que te hacen disfrutar de la naturaleza mientras te relajas. 

Sitio Web: airbnb.mx/mineraldelchicocabaña 
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa del Árbol Pinochueco en Huasca de Ocampo, Hidalgo

Ubicado a aproximadamente dos horas y media de la CDMX, se encuentra este precioso y único alojamiento, un lugar distinto en el que podrás disfrutar de un descanso entre los árboles. El Airbnb consiste en una cabaña suspendida en el bosque, equipada con todo lo necesario para garantizarte la máxima comodidad y seguridad. Con dos recámaras, una con cama matrimonial y una con queen size, Wifi y una cocina equipada, esta casa del árbol te conquistará desde tu llegada. 

Sitio Web: airbnb.mx/casapinochueco
Foto: Airbnb

Cabaña Geométrica en Tepoztlán, Morelos

Si estás buscando un Airbnb cerca de la CDMX, que además se destaque por ser peculiar y bonito, esta bella cabaña en Tepoztlán se ganará tu corazón. Este lugar es ideal para parejas que quieran aislarse del ruido de la ciudad y disfrutar de un fin de semana a solas o con sus mascotas, pues es un alojamiento pet friendly. Asimismo, la vista panorámica de los cerros es, simplemente, maravillosa. Lo mejor de todo es que hay alberca, por si además quieres tomar el sol y nadar un rato.

Sitio Web: airbnb.mx/cabanageometrica
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Loft Cerezo en Valle de Bravo, Estado de México

Ubicado en Valle de Bravo, este alojamiento te conquistará con su diseño interior y con el entorno natural que lo rodea. Este loft está totalmente equipado con una cama queen size y un sofá cama, baño y cocina completos, un patio para desayunar, área de fogata, terraza con hamaca, perfecta para ver el despegue de parapentes, y otra terraza en la parte alta para disfrutar el atardecer con el paisaje del lago y las montañas. 

Sitio Web: airbnb.mx/loftcerezo
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa-cueva en Acaxochitlán, Hidalgo

Este Airbnb cerca de la CDMX es perfecto para los amantes de la naturaleza, pues consiste en cabañas totalmente equipadas en medio del bosque. Cada una cuenta con un baño completo con agua caliente, una cama queen size con materiales de alta calidad para asegurar una buena noche de descanso y lo mejor de todo es que al despertar podrás disfrutar un desayuno continental de café, fruta y pan de la región, que será llevado a tu estancia. 

Sitio Web: airbnb.mx/casacueva
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Lo más reciente