6 Airbnb’s extremadamente bonitos y acogedores en MéridaFoto: Airbnb
Bonitos y acogedores, así son estos coquetos Airbnb en Mérida. Si planeas ir a esta bella ciudad, no dudes en hospedarte en alguno.

Mérida es una de la ciudades más pintorescas y bonitas de México, por ello, es el destino perfecto para aquellos que busquen relajarse, descubrir nuevos lugares, visitar sitios históricos, aprender un poco más de la cultura del sur del país, entre muchas otras cosas. Así es que si tienes pensado visitar esta bella ciudad y no sabes dónde hospedarte, te presentamos algunas opciones de Airbnb en Mérida que te encantarán, pues se destacan por ser alojamientos bonitos, acogedores y con mucho encanto. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES QUE TIENES QUE VISITAR EN MÉRIDA

Casa Santana

Esta hermosa casa está ubicada en el barrio de Santa Ana, considerado uno de los mejores en el centro de Mérida. El alojamiento tiene tres recámaras, dos baños, alberca, una cocina totalmente equipada, un precioso comedor y una decoración rústica y mexicana que te conquistará desde el primer momento. Lo mejor de todo es que Casa Santana se encuentra a dos cuadras del Paseo de Montejo y a una del Parque Santa Ana, por lo que siempre podrás encontrar algo que visitar o un lugar para comer. 

Sitio Web: abnb.me 
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Lotería

Si estás buscando un bonito y original Airbnb en Mérida, Casa Lotería es para ti, pues está amueblada y decorada con alegorías que celebran la mexicanidad a través del juego de mesa tradicional más famoso del país: la lotería. Lo mejor de este alojamiento es que se encuentra a pocos minutos del primer cuadro de la ciudad, por lo que siempre habrá algo que hacer y visitar por la zona. La casa tiene dos habitaciones, alberca, estacionamiento, cocina equipada y un encanto único que enamora a cualquiera. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb

Casa Chukum

Para los fanáticos del diseño y la arquitectura moderna, Casa Chukum es perfecta. Este precioso Airbnb en Mérida tiene tres recámaras con su propio baño completo, dos terrazas privadas, espacios abiertos que llaman la atención desde el primer momento y una bonita alberca. Uno de los mayores atractivos de la casa es que se encuentra en el famoso y exclusivo barrio de Santa Ana y muy cerca de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Frida

Un poco más alejada del Centro, pero con las mismas comodidades que las propuestas anteriores, se encuentra Casa Frida, un pequeño alojamiento con mucho estilo. Este Airbnb tiene alberca, terraza, dos habitaciones con Smart TV y aire acondicionado, un baño y estacionamiento privado, lo que la hace ideal para parejas o una familia de cuatro integrantes. Sorpréndete con los detalles únicos y encantadores de este lugar y disfruta de días maravillosos en una de las ciudades más bonitas del país. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb

Secret Jewel

Ubicada a una distancia perfecta del Centro, ni muy cerca, ni muy lejos, esta ‘joya secreta’ es uno de los Airbnb en Mérida más bonitos y completos. Se trata de una casa espaciosa con alberca privada, jacuzzi doble, dos habitaciones con colchones Memory Foam de la mejor calidad, cocina completa, área de trabajo y espacios abiertos y luminosos que encantan a cualquiera. Además, la decoración interior fue hecha por artesanos locales, lo que le da un plus a la experiencia. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Colonial

Esta casa recién remodelada ofrece un espacio perfecto para aquellos que quieran vivir toda la experiencia de visitar Mérida, tanto de día como de noche, y hospedarse en un alojamiento totalmente equipado, único y muy bonito. Ubicada en la calle 47, a tan solo dos cuadras del parque de Santa Ana y de Paseo de Montejo, esta bella casa colonial te permitirá comer en una gran variedad de restaurantes y visitar muchos museos. El alojamiento tiene dos habitaciones, una pequeña y muy linda alberca, cocina completa, aire acondicionado y muchos más servicios que te harán sentir muy cómodo. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb