7 Airbnb’s en Tepoztlán para un finde romántico muy cerca de la CDMXFoto: Airbnb
Si quieres disfrutar de unos días románticos, con una persona muy especial, estos Airbnb en Tepoztlán son perfectos.

A pocos kilómetros de la Ciudad de México se encuentra el pueblo mágico de Tepoztlán, un hermoso lugar rodeado de cerros que invita al descanso y la meditación. Este bello pueblito no solo goza de una ubicación privilegiada, sino también de una gran variedad de alojamientos, hoteles y lugares turísticos que te conquistarán. Por ello, si estás planeando una escapada de fin de semana con alguna persona especial o en familia, te recomendamos estos lindos Airbnb’s en Tepoztlán. Te encantarán por sus maravillosas instalaciones, las vistas que tienen y los servicios que ofrecen.

TE PUEDE INTERESAR: 7 HOTELES ROMÁNTICOS EN TEPOZTLÁN PARA ESCAPARTE EL FIN

9 Guardians

Si de Airbnb en Tepoztlán se trata, tienes que hospedarte en esta maravillosa propiedad inmersa en la naturaleza y rodeada de un paisaje montañoso único. El alojamiento es propiedad de un fotógrafo y artista de renombre, por lo que seguramente te sentirás inspirado desde tu llegada. Gracias a su belleza y sencillez en la decoración y al cuidado que hay en cada detalle es muy probable que te enamores de cada uno de sus espacios. Además, durante tu estancia podrás disfrutar de impresionantes vistas y atardeceres hermosos. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Valle Místico

Lo mejor de este alojamiento no es solo su ubicación privilegiada, sino también su diseño y arquitectura, pues la casa fue construida con el objetivo de que los huéspedes vivan una experiencia mística en un refugio que motiva la creatividad, la reflexión y el encuentro. De esta manera, esta estancia es perfecta para las familias, pues es pet friendly y gracias a sus amplios espacios interiores, así como a su inmenso jardín con una vista espectacular podrán disfrutar de días inolvidables.

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa y Bungalow

Si estás en busca de un alojamiento para pasar unos días tranquilos con tu pareja o con amigos cercanos, esta bella casa con un bungalow es la opción perfecta, pues ofrece los espacios ideales para relajarte en un entorno natural con un bello jardín y una alberca privada climatizada con paneles solares. El Airbnb tiene dos habitaciones, dos baños completos, cocina equipada y un desayunador en la terraza que te permitirá tener momentos de convivencia muy agradables. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Deseo Tiacontitla

Esta increíble casa familiar a los pies del Tepozteco fue construida con muros de adobe, techumbres de teja y bóvedas de tabique rojo, lo que da como resultado una linda fusión de estilos muy mexicanos, que además de generar un ambiente muy cozy, te permitirán apreciar la belleza de uno de los lugares más bonitos de México. Este precioso Airbnb en Tepoztlán ofrece vistas privilegiadas, alberca privada, impresionantes jardines, baños con tina de hidromasaje y todo lo que necesitas para tener una estancia relajante y placentera.

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Villa con ventanales

Si lo que quieres es tener vistas asombrosas de uno de los paisajes montañosos más bonitos de México, este alojamiento es para ti, pues posee una arquitectura original y única, rodeada de ventanales. La casa tiene dos pisos: abajo hay tres dormitorios y una sala de lectura, mientras que en el piso superior hay una cómoda sala de estar, un comedor y una cocina abierta. Además, la estancia está rodeada de un hermoso jardín y cuenta con una increíble alberca. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casita Aire

Este alojamiento es uno de los Airbnb en Tepoztlán más encantadores que existen, gracias a su ubicación en medio de la naturaleza y a la decoración rústica de sus espacios. Con una habitación amplia, un baño, cocina completa y una pequeña sala de estar, este lugar es ideal para parejas que quieran escapar un fin de semana del bullicio de la ciudad para perderse en un bello espacio privado con vistas extraordinarias.

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa con Rooftop

Ubicada en una calle muy céntrica y con una vista privilegiada del Tepozteco, esta linda casa de dos pisos con dos terrazas es la opción ideal para quienes busquen descansar un poco de la vida ajetreada de la ciudad. El alojamiento tiene una habitación, dos baños y una cocina completamente equipada. Disfruta de amaneceres y atardeceres espectaculares desde cada uno de sus espacios y olvídate por unos días de la rutina.

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb