7 hoteles románticos en Tepoztlán para escaparte el fin

Tepoztlán, con su rica historia prehispánica y espectaculares paisajes naturales, inspira una esencia mágica y sagrada como ningún otro lugar. El pueblo mágico está lleno de pequeños rinconcitos románticos, y la belleza de los imponentes cerros que lo rodean es un espectáculo a la vista. Recopilamos algunos hoteles románticos en Tepoztlán que tienes que conocer, te enamorarán por sus hermosas vistas al Tepozteco y sus encantadoras instalaciones. 

Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 HOTELES CON ALBERCA EN LA HABITACIÓN QUE DEBES CONOCER EN MÉXICO

Amomoxtli

Amomoxtli es un refugio idílico de relajación y tranquilidad. Resguardado por árboles centenarios y un gran puente antiguo, este hotel emana romanticismo con sus exuberantes jardines, plantas endémicas y flores. Disfrutarás de una experiencia única y acogedora, ya sea que disfrutes de su piscina con espectacular vista al Tepozteco, de sus tratamientos de Spa o Temazcal, su salón de yoga y artes enérgicas, o la exquisita gastronomía de su restaurante. 

Dirección: Prolongación Matamoros 115, Valle de Atongo.
Teléfono: 739 395 0012
Sitio web: amomoxtli.com
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli

Posada del Tepozteco

Entre los hoteles románticos en Tepoztlán encontrarás la Posada del Tepozteco. Se trata de una antigua mansión señorial renovada en un hermoso y mágico hotel. Cuenta con el distintivo de ‘Tesoro de México’, lo que garantiza sus altos estándares de calidad en cuidado y servicio hospitalario. Podrás gozar de una vista natural de la zona arqueológica el Tepozteco, todo mientras te relajas en su serena atmósfera. 

Dirección: Paraíso 3, San Miguel.
Teléfono: 739 395 0010
Sitio web: posadadeltepozteco.com.mx
Foto: Posada del Tepozteco
Foto: Posada del Tepozteco
Foto: Posada del Tepozteco

Hostal de la Luz

Localizado en Amatlán y rodeado por el Tepozteco, Hostal de la Luz es un espacio exclusivo y pacífico para disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre. Su arquitectura sagrada y habitaciones diseñadas con técnicas de Feng Shui convierten a este lugar en un oasis holístico. Además, cada día ofrecen actividades diferentes como yoga, meditación, caminata de  laberinto, sound healing y tai-chi. 

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán, Amatlán Km 4.
Teléfono: 739 393 3076
Sitio web: hostaldelaluzresort.com
Foto: Hostal de la Luz
Foto: Hostal de la Luz
Foto: Hostal de la Luz

Hotel Villas Valle Místico

Hotel Villas Valle Místico es un lugar mágico de encuentro y reflexión personal. Su concepto natural, vinculado con el maravilloso ambiente sosegado del Tepozteco, hacen de este uno de los  hoteles románticos en Tepoztlán más bonitos y especiales. Cada una de sus habitaciones cuenta con un concepto característico, y entre las instalaciones del establecimiento se encuentran una alberca a la orilla de las montañas, temazcal, talleres de cocina y clases de yoga y meditación. 

Dirección: Camino al Otlahyo 10, Huilotepec.
Teléfono: 739 395 3788
Sitio web: vallemistico.com
Foto: @hotelvallemistico
Foto: @hotelvallemistico
Foto: @hotelvallemistico

TE PUEDE INTERESAR: 5 DE LOS HOTELES MÁS ESPECTACULARES PARA HOSPEDARTE EN MAYAKOBA

Sitio Sagrado

Sitio Sagrado es un hotel y spa holístico en Tepoztlán, rodeado por un área natural protegida que le otorga espectaculares vistas y un ambiente romántico. Entre las actividades disponibles encontrarás clases de meditación, tai-chi y yoga, al igual que caminatas de montaña, observación de aves y tirolesa. Esto, aunado a sus armoniosos espacios y exquisita gastronomía, hacen que visitar este lugar sea una experiencia incomparable. 

Dirección: Camino Real a Amatlán No. 10, Col. del Carmen.
Teléfono: 739 393 3292
Sitio web: sitiosagrado.com
Foto: Sitio Sagrado
Foto: Sitio Sagrado
Foto: Sitio Sagrado

Mocca

Mocca es uno de los hoteles románticos en Tepoztlán más lindos y acogedores. El sitio perfecto para relajarse y consentirse, rodeado de un hermoso panorama al Tepozteco y un entorno tranquilo. Sus habitaciones cuentan con un diseño ecológico, vistas al jardín y al cerro, y una exclusiva terraza integrada. Lo mejor de todo, es que Mocca se ubica a tan solo cuatro cuadras del centro de Tepoztlán, por lo que podrás disfrutar fácilmente de la oferta cultural de este destino. 

Dirección: Privada, Paseo Citlalli 20 BIS.
Teléfono: 739 395 4275
Sitio web: hotelesmocca.com
Foto: Mocca Hotels
Foto: Mocca Hotels
Foto: Mocca Hotels

Casa Isabella

Este hotel boutique nace de una sensible colección de memorias de viajes. Su decoración, establecida dentro de una hermosa casa estilo mediterráneo,  fusiona elementos antiguos y modernos que le conceden un toque muy personal. Con siete habitaciones, un hermoso jardín lleno de árboles frutales, alberca, spa, temazcal y restaurante, Casa Isabella es el sitio ideal para absorber todo el carácter de Tepoztlán. 

Dirección: Camino Real No. 2 Km. 5.5, Las Mariposas.
Teléfono: 739 102 0116
Sitio web: casaisabellaspa.com
Foto: Hotel Boutique Casa Isabella
Foto: Hotel Boutique Casa Isabella
Foto: Hotel Boutique Casa Isabella

Foto de portada: Amomoxtli

Lo más reciente