7 hoteles con alberca en la habitación que debes conocer en México

Durante y después de la pandemia, lo más importante a la hora de viajar será la privacidad y la seguridad que te brinde un alojamiento. La recomendación es evitar lugares aglomerados y procurar mantener distanciamiento físico. ¿Qué mejor forma de vacacionar y cumplir con estas normas que hospedándote en un hotel que dentro de la habitación cuente con su propia alberca? Así podrás disfrutar de ella durante todo el tiempo que gustes, sin tener que lidiar con horarios o más personas. ¿Te imaginas observar la puesta del sol, o tomar una piña colada en la piscina sin tener que salir de tu cuarto? En estos hoteles el diseño vanguardista y el bienestar van de la mano para brindarte una experiencia reconfortante y totalmente única.

TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PARA COMER, AMAR Y DISFRUTAR LA RIVIERA MAYA

ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT

Conceptual, sofisticado, pero al mismo tiempo con elementos rústicos que permiten conectar con la Riviera Maya, sus playas, sus puestas de sol y la vegetación. Este concepto turístico de Hyatt es una experiencia de cinco estrellas en la que se convergen las ideas para brindar el mejor bienestar a sus clientes, con una cálida bienvenida que te hace sentir en un ambiente privilegiado. Su concepto All Inclusive, lejos de hacerlo comercial, lo vuelve un privilegio para que a tus vacaciones no les falte nada. Cada una de sus suites cuenta con su alberca profunda privada, ideal para disfrutar del atardecer desde tu habitación.

SITIO WEB: HYATT.COM
Foto: ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT
Foto: ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT

VICEROY RIVIERA MAYA – PLAYA DEL CARMEN

Este hotel es sinónimo de exclusividad, lujo y comodidad. Sus habitaciones con alberca privada, una terraza rodeada del esplendor de la selva y vista hacia los atardeceres en las playas más hermosas de México lo hacen un sitio ideal para desconectarse del mundo. Su Wayak Spa es un sitio enfocado en conectar con la naturaleza, los sentidos y recordar los rituales de esa tierra. Ha sido premiado como uno de los 20 Mejores hoteles del mundo, y su restaurante completamente rediseñado, Coral, te lleva de viaje por los múltiples sabores de la zona.

SITIO WEB:VICEROYHOTELSANDRESORTS
Foto: Viceroy Riviera Maya
Foto: Viceroy Riviera Maya

HACIENDA XCANATUN – MÉRIDA

Esta hermosa hacienda con toques modernos y con un estilo muy mexicano promete volverse el oasis dentro de Mérida que ofrece un espacio de intimidad, encuentro y relajación para personas que gusten de experiencias privilegiadas. Su arquitectura parece sacada de una postal y en este sitio cada detalle cuenta para regalarle a ti y a los tuyos una de las mejores vacaciones. Sus suites son la exclusividad al mayor nivel, pues ofrecen dentro de tu recámara una bella piscina y hamaca para refrescarte durante las cálidas noches yucatecas.  

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

HOTEL XCARET MÉXICO – CANCÚN

El hotel de este parque ecológico cuenta con hermosas instalaciones que van desde una impactante piscina transparente con vista al mar, que te regalara las fotos más increíbles en tu Instagram; hasta bellas habitaciones al estilo de villas con alberca propia y todas las comodidades para que no te den ganas ni de salir del cuarto. Además podrás disfrutar de todas las aventuras y actividades de este sitio ecológico.

Foto: Hotel Xcaret

TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE PUERTO VALLARTA (PERFECTOS PARA VACACIONAR EN PAREJA)

Foto: Hotel Xcaret

HOTEL GRAND MAYAN VIDANTA – LOS CABOS

Tu estancia en Los Cabos en el Gran Mayan Vidanta sólo puede significar lujos, privilegios y momentos extraordinarios que atesorarás por siempre. Todo aquí te hará decir oh my god, y te sentirás como en una película de James Bond. Por si fuera poco, sus albercas son extraordinarias.

Foto: Vidanta Los Cabos
Foto: Vidanta Los Cabos

BANYAN TREE CABO MARQUÉS – ACAPULCO

Un refugio de paz, naturaleza, relajación, y diseño que se esconde en lo profundo del puerto de Cabo Marqués en Acapulco. Este resort de lujo con inspiración oriental busca llevarte a tu zona zen y lograr que en la comodidad de sus villas con alberca privada puedas gozar unas vacaciones inolvidables. Su spa brinda servicios que te harán olvidar todas tus preocupaciones. Descubre Acapulco de una forma totalmente diferente, hospedándote en un hotel que lo tiene todo y más.

Foto: Banyan Tree Cabo Marqués
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

CALA DE MAR – IXTAPA

Este hotel es probablemente uno de los recintos más románticos que encontrarás en todo el país. Sus hermosas vistas al mar de Ixtapa en Guerrero y sus cómodas suites con alberca en la terraza y servicio personalizado lo convierten en uno de esos hoteles en los que debes hospedarte con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: Cala de Mar Ixtapa
Foto: Cala de Mar Ixtapa

Foto Destacada: Viceroy Playa del Carmen

Lo más reciente