5 lugares para comer, amar y disfrutar la Riviera Maya

Sabemos que México tiene sitios hermosos donde la vista cae rendida ante cualquier paisaje, un ejemplo claro es la Riviera Maya, que nos conquista por medio de sus playas y su historia. Sin embargo, nuestro amor por esta zona turística va mucho más allá, pues durante tu estancia, podrás probar también sus sabores y completar la experiencia de pasar unos días en el paraíso. Es por ello, que a continuación te compartimos los cinco restaurantes en la Riviera Maya que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 5 RESTAURANTES PARA COMER, AMAR Y DISFRUTAR OAXACA

Há– Xcaret

Sabemos que Xcaret nunca deja de sorprendernos, y en el tema culinario no se queda atrás. Recientemente, el Hotel Xcaret México abrió las puertas de “Há”, un restaurante que incorpora el sazón y maestría del gran Chef Carlos Gaytán, primer mexicano en recibir una Estrella Michelin. Él impregna en sus platillos toda la esencia de la cocina mexicana contemporánea mientras ofrece las mejores etiquetas de vinos nacionales para maridar sus creaciones.

Dirección: Carretera Chetumal- Puero Juárez Kilómetro 282, Playa del Carmen.
Teléfono: 984 159 1635
Sitio Web: hotelxcaret.com/es/restaurante-ha/

Foto: Xá Xcaret Restaurante

Salum– Vidanta

El recién inaugurado y exclusivo Hotel Vidanta de la Riviera Maya abrió las puertas de “Salum”,  un espacio gastronómico bohemio que cuenta con más de diez diferentes conceptos para degustar comida internacional frente al mar, entre ellos: Robayaki, Fuoco, Aloreña, Webs N´Tacos,  La Cantina y Quito. Además, no solo comerás mejor que nunca, sino que también podrás comprar ropa, diseños y arte mexicano en el lugar.

Dirección: Kilómetro 48 Cancún, Playa del Carmen.
Teléfono: 1800 292 9446
Sitio Web: vidanta.com/web/riviera-maya/the-grand-mayan

Le Chique

Para una opción gastronómica vanguardista, te recomendamos que visites Le Chique. Con su cocina de influencia internacional y coctelería innovadora, cautiva a los paladares más exigentes. Este sitio ha sido declarado por muchos como el “campeón sin corona” cuando se trata de los mejores restaurantes de México. El Chef Jonatán Gómez Luna es el responsable de que todos los comensales salgan a contar la grata experiencia que vivió su paladar al visitar Le Chique.

Dirección: Carretera Federal Cancún, Puerto Morelos KM 27.5, Cancún.
Teléfono: 01 998 872 8466 ext. 4670
Sitio Web: lechiquerestaurant.com

Foto: Le Chique

Passion by Martín Berastegui

Buscando recuperar la comida de antaño con un giro innovador y un ambiente acogedor y relajante, el Chef ganador de ocho Estrellas Michelin, Martín Berastegui, rinde homenaje al arte culinario tradicional. Entre los platillos que podrás disfrutar en Passion, se encuentran el mil hojas caramelizado de salmón ahumado, el foie y manzana ácida y la trufa de huitlacoche con cochinillo asado y xilote tatemado. ¿A poco no se te hizo agua la boca?

Dirección: 5TA Avenida, Esquina Calle 112, Playa del Carmen.
Teléfono: 887 39 00
Sitio web: martinberasategui.com/es/restaurantes

Foto: Passion

Cocina de autor

El talento unido de los Chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza, bajo la ejecución del Chef Xavier Pérez Stone y Nahúm Velasco, dio como resultado un reconocimiento de Cinco Diamantes por AAA en un restaurante de cocina contemporánea que ofrece la elegancia, sabor y expertise de un restaurante de talla mundial.

Dirección: Carretera Cacun Tulum KM 62, Playa del Carmen.
Teléfono: 322 266 8689
Sitio Web: rivieramaya.grandvelas.com.mx/gastronomia/cocina-de-autor

Foto: Grand Velas Riviera Maya

Lo más reciente