5 de los hoteles más espectaculares para hospedarte en Mayakoba

La Riviera Maya cuenta con algunos de los lugares y las vistas más paradisíacas de todo el Caribe. Sus playas de color azul turquesa, su cálido clima y la belleza de sus paisajes lo vuelven un sitio ideal para vacacionar con tu pareja, amigos o familia. No podrás negar que México es un país bellísimo. Mayakoba, es el corazón vibrante de la Riviera Maya lleno de vegetación y vida urbana, con grandes complejos turísticos, andadores, restaurantes y tiendas. Podrás encontrar algunos de los hoteles más espectaculares a la orilla de la riviera, modernos, con grandes comodidades, spas de lujo, y elegancia que te dejará con ganas de regresar. Aquí te compartimos algunas opciones para hospedarte cuando viajes a este destino.

TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PARA COMER, AMAR Y DISFRUTAR LA RIVIERA MAYA

BANYAN TREE MAYAKOBA

Un refugio de paz, naturaleza, relajación, y diseño que se esconde en lo profundo de la Riviera Maya. Este resort de lujo con inspiración oriental busca llevarte a tu zona zen y lograr que en la comodidad de sus villas con alberca privada puedas gozar unas vacaciones inolvidables. Su spa ha sido objeto de múltiples galardones por la calidad de servicios que brinda, como Rainwalk, sauna, masajes asiáticos, jacuzzi y albercas para gozar en pareja. Su restaurante se encuentra dentro de los seis de prestigio mundial en Mayakoba.

SITIO WEB: banyantree.com
Foto: Banyan Tree Mayakoba
Foto: Cortesía

ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT

Conceptual, sofisticado, pero al mismo tiempo con elementos rústicos que permiten conectar con la Riviera Maya, sus playas, sus puestas de sol y la vegetación. Este concepto turístico de Hyatt es una experiencia de cinco estrellas en la que se convergen las ideas para brindar el mejor bienestar a sus clientes, con una cálida bienvenida que te hace sentir en un ambiente privilegiado. Su concepto All Inclusive, lejos de hacerlo comercial, lo vuelve un privilegio para que a tus vacaciones no les falte nada.

SITIO WEB: hyatt.com
Foto: ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT
Foto: ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT

 ROSEWOOD MAYAKOBA

Una experiencia íntima en la que lejos de dormir en un cuarto de hotel como cualquier otro, pasas tu estancia en una residencia con todas las comodidades y amenidades para que tú y tu familia o amigos puedan sentirse en confianza. Esta idea resulta ideal en tiempos de COVID, pues puedes estar en tu propio espacio sin la necesidad de convivir con otros. Sus suites, el campo de golf y la playa son lo que necesitas para pasar un periodo de descanso completo.

SITIO WEB: rosewood mayakoba
Foto: Rosewood Mayakoba

TE PUEDE INTERESAR: 7 CENOTES DE AGUA TURQUESA EN LOS QUE TIENES QUE NADAR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Foto: Rosewood Mayakoba

FAIRMONT

Disfruta de los claros canales de agua de Mayakoba, en las habitaciones estilo departamento que te permitirán mantener la Sana Distancia desde el placer de un cuarto con vista al mar y al río de la Riviera Maya. Cuenta con cuatro restaurantes con variedad de cocinas, desde mariscos, comida mexicana, hasta oriental. Aquí no te aburrirás, ya que cuenta con múltiples actividades, como renta de bicicletas, canchas de diferentes deportes, albercas, spa y más.

SITIO WEB: fairmont.mx/mayakoba

Foto: Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba

VICEROY RIVIERA MAYA

Este hotel es sinónimo de exclusividad, lujo y comodidad. Sus habitaciones con alberca privada, una terraza rodeada del esplendor de la selva y vista hacia los atardeceres en las playas más hermosas de México lo hace un sitio ideal para desconectarse del mundo. Su Wayak Spa es un sitio enfocado en conectar con la naturaleza, los sentidos y recordar los rituales de esa tierra. Ha sido premiado como uno de los 20 Mejores hoteles del mundo y su restaurante completamente rediseñado, Coral, te lleva de viaje por los múltiples sabores de la zona.

SITIO WEB:viceroyhotelsandresorts
Foto: Viceroy Riviera Maya
Foto: Viceroy Riviera Maya

Foto destacada: Banyan Tree Hotel

Lo más reciente