Tequesquitengo es considerada como una de las ciudades más bonitas en Morelos para visitar un fin de semana, gracias a su cercanía con la CDMX. Además, la belleza natural de su entorno y su excepcional clima, lo han puesto en el radar para quienes desean vivir unos días de relajación y otros llenos de aventura y adrenalina desenfrenada. En cuanto al hospedaje, hay un sin fin de opciones para elegir un espacio para el descanso, pero existe un Airbnb en Tequesquitengo que tiene las mejores vistas de todo el lago que vale la pena conocer.
Se trata de Casa Dos Arbolitos, un hospedaje que presume tener una ubicación privilegiada en la parte alta del cerro, lo cual permite tener una vista panorámica sobre la presa, la cual tiene 14 km de diámetro y 45 metros de profundidad. Este alojamiento se ubica dentro de un espacio privado llamado ‘zona dorada de Tequesquitengo’, a 250 metros de distancia de los principales hoteles de este maravilloso destino turístico en México, así como restaurantes, tiendas y Playa Vikingos, el club de playa más instagrameable de Teques.
Este airbnb en Tequesquitengo, además de emitir una vibra tranquila y relajada, también destaca por la belleza arquitectónica en cada uno de sus espacios, desde los dormitorios hasta su piscina al aire libre. Esta casa cuenta con un total de dos habitaciones y tres camas, con capacidad de hasta seis personas. Por supuesto, también tiene cocina, una sala de estar, jacuzzi, zona de asador, camastros en la zona exterior y una red para recostarse y disfrutar de las vistas y atardeceres más bonitos de este lugar. Además cuenta con servicio de estacionamiento, y lo mejor de todo es que es pet friendly.
Para complementar la experiencia, esta región es famosa por las diferentes actividades acuáticas que ahí se pueden realizar, como el flyboard, paseos en lancha, clases de buceo, esquí, pasear en moto o incluso saltar del bungee –para los más intrépidos– o dar un paseo en globo, así como otras Actividades extremas para agregar a tu bucket list. Por si fuera poco, también hay spas para quienes deseen vivir unos días de bienestar y sanación. Lo mejor de todo es que este airbnb, además de estar muy bien ubicado, se encuentra a menos de dos horas de la CDMX. Reserva AQUÍ.